RECIENTES: Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    

Volaris enfrenta demanda colectiva por quejas

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 6:33 PM
Los motivos de la demanda contra Volaris son demoras reiteradas, cobros indebidos, cambio de horarios, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.
img

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó una demanda de acción colectiva contra la aerolínea Volaris.

El juzgado quinto de distrito en materia civil con sede en ela Ciudad de México, derivada de múltiples quejas por parte de consumidores.

Los motivos detrás de la acción legal son demoras reiteradas, cobros indebidos y sin justificación, cambio de horarios en los itinerarios de vuelos nacionales e internacionales, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.

El procurador en funciones, Rafael Ochoa Morales, dijo que las aerolíneas están obligadas a informar a los consumidores los términos, condiciones, políticas de compensación y listados de sus derechos contenidos en la ley.

Esta acción se suma a la multa que recibió Volaris el pasado 27 de junio por cobrar la primera maleta a los usuarios. El monto de la sanción fue de 4.5 millones de pesos (mdp).


Etiquetas:

   quejas

   colectiva

   demanda

   enfrenta

   volaris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog