RECIENTES: Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Tiran cadáver con las manos amputadas    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    

Volaris enfrenta demanda colectiva por quejas

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 6:33 PM
Los motivos de la demanda contra Volaris son demoras reiteradas, cobros indebidos, cambio de horarios, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.
img
Por: Veracruz al Día

img

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó una demanda de acción colectiva contra la aerolínea Volaris.

El juzgado quinto de distrito en materia civil con sede en ela Ciudad de México, derivada de múltiples quejas por parte de consumidores.

Los motivos detrás de la acción legal son demoras reiteradas, cobros indebidos y sin justificación, cambio de horarios en los itinerarios de vuelos nacionales e internacionales, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.

El procurador en funciones, Rafael Ochoa Morales, dijo que las aerolíneas están obligadas a informar a los consumidores los términos, condiciones, políticas de compensación y listados de sus derechos contenidos en la ley.

Esta acción se suma a la multa que recibió Volaris el pasado 27 de junio por cobrar la primera maleta a los usuarios. El monto de la sanción fue de 4.5 millones de pesos (mdp).


Etiquetas:

   quejas

   colectiva

   demanda

   enfrenta

   volaris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog