RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog