RECIENTES: Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Heredará Américo Zúñiga 8 millones de dólares a administración entrante    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Muere la ex tenista Jana Novotna    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Por: Veracruz al Día

img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog