RECIENTES: Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Netflix presenta avalancha de novedades    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Libra    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Horóscopo Diario: Cáncer    El PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma su presidente    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog