RECIENTES: Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Colapsa edificio en Polanco    Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Reportan Rescate De Cadáveres De Un Varón Y Una Jovencita En El Río Tesechoacán De José Azueta, Veracruz     Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    ¡Listos los Octavos de Final de la Europa League!    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Tribunal Electoral decidirá si habrá debates durante intercamapañas: INE    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog