RECIENTES: Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Disparan contra taxista en Tuxpan    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur    

Da prórroga el Gobierno estatal para realizar la verificación vehicular

Formato 7 Mar, 04 de Jul 2017 10:04 AM veracruz
A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular.
img

El Gobierno del Estado de Veracruz determinó ampliar el plazo para realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2017.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2017.

Debido a la alta participación de los ciudadanos y en respuesta a la solicitud de estos para efectuar su verificación vehicular, la Secretaría de Medio Ambiente determinó ampliar el periodo de la verificación, teniendo como nueva fecha límite el 15 de julio de 2017.

Con esta medida, se pretende que la mayor cantidad de veracruzanos que poseen un vehículo puedan regularizar la situación de sus unidades y así llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 sin contratiempos.

El periodo para realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 iniciará el 16 de julio y terminará el 31 de diciembre.


Etiquetas:

   verificación

   vehicular

   realizar

   estatal

   gobierno

   prórroga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog