RECIENTES: Rechaza SEP que con nuevo modelo educativo se prohíba a maestros reprobar a alumnos    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Mayoría de empresarios reprueba acciones de Yunes: Coparmex Xalapa    La inseguridad no sólo afecta al Palacio Municipal; es un problema general: Regidor    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Para acercarse a la ciudadanía el PRI hará lo que le toca: Osorio Chong    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Promueve Ayuntamiento de Alvarado arraigo en los jóvenes    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Indagarán por restos humanos en Academia de Policía; incluso pedirían que se derrumbe    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog