RECIENTES: Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog