RECIENTES: Citan a Yunes Linares a comparecer el próximo 30 de Noviembre     México se mantiene en el Ranking Mundial de FIFA    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Un ejecutado en Misantla, Veracruz    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Inquietud de colectivos por restos y ropa hallados en rancho La Gallera    El problema de AMLO es descalificar a quienes piensan distinto Zavala    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Divulgan video de convoy de asesinos que llegó a Hidalgotitlán para matar a alcalde electo; la autoridad no lo vió    Atiende Américo Zúñiga a manifestantes de Progresa México    ¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias    Gobierno se deslinda de dar seguridad y confianza a Veracruz al ampliar criterios de legítima defensa    Roban 100 mil pesos en equipo de cómputo de escuela en Coatza    IMSS UMAE CONMEMORA DEL EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER    Personas desconocen ser portadores de VIH    Rodríguez Calderón y Zavala, a la cabeza en acopio de firmas: INE    Goleada del Real Madrid al APOEL los clasifica a octavos de la Champions    ¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?    Narcos colombianos prestan dinero fácil a mexicanos y fuerzan a devolverlo con intereses altos y en 20 días    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img
Por: Lopez Doriga

img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog