RECIENTES: Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    ¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Asaltantes balean Autobús en las Choapas, Veracruz    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog