RECIENTES: Pierden su humilde vivienda    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    

Encuentran cuerpo de hombre con huellas de tortura en camino a basurero de Chiltoyac

Plumas Libres Mar, 04 de Jul 2017 12:48 PM policiaca
Se trata del cuerpo de un hombre que presentaba huellas presumiblemente de torturas.
img

La mañana de éste martes fue localizado un cadáver cerca del basurero en la ciudad de Xalapa. Los hechos fueron reportados por los vecinos.

Se trata del cuerpo de un hombre que presentaba huellas presumiblemente de torturas.

Según los vecinos, estaba tirado sobre el camino que comunica a La Haciendita-Tronconal.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades el finado fue hallado a la altura de la desviación al basurero de Chiltoyac, asimismo detallaron que presentaba diversas marcas que podrían ser de torturas.

Finalmente al sitio acudió el personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Seguridad Pública.

Se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.


Etiquetas:

   camino

   basurero

   chiltoyac

   tortura

   huellas

   cuerpo

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog