RECIENTES: Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Secretario de Seguridad Pública coordinará operativos en Coatzacoalcos: Alcalde    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Inician instalación de cámaras de Vigilancia en Veracruz    PGR cita a Manuel Barreiro para explicar sobre presunta red de lavado de dinero    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue    El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    Desvío de recursos federales en sexenio de Duarte por más de 60 mmdp: ASF    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    

Comparte tus vídeos favoritos dentro de la aplicación de YouTube

El Nuevo Dia Mar, 04 de Jul 2017 2:07 PM tecnologia
Ahora es posible crear conversaciones grupales para disfrutar del contenido publicado en la red social.
img

La popular plataforma de videos en internet, YouTube, estrenó este viernes una nueva forma para enviar videos a contactos dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Un formato similar a los que se ven en otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

A través del botón "compartir" que se encuentra bajo los videos, la aplicación ahora despliega círculos con contactos frecuentes, los que al ser seleccionados son agregados a una plataforma de chat. Es posible enviar el contenido sólo a una persona, o armar grupos con varios contactos y así generar conversaciones con más personas.

La plataforma también mantiene la opción de compartir los videos en otras redes sociales y aplicaciones para compartir vínculos, algo que hasta ahora, era la única forma de enviar las publicaciones a terceros.

Esta nueva opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y no requiere de una actualización del software. Todas las personas que tengan la aplicación en sus teléfonos inteligentes podrán acceder a esta nueva herramienta.

Para agregar contactos, se puede buscar entre las "personas que podrías conocer", una lista generada por la red social de videos; generar un link de invitación que puede ser compartido por otras redes sociales como Twitter o WhatsApp, e incluso enviarla a través de correos electrónicos; o importar la lista de contactos guardados en el teléfonos.

Una vez creadas estas conversaciones -con sólo una persona o con grupos- todos pueden compartir videos ya publicados en la plataforma con un ícono situado en la zona inferior derecha de la pantalla, comentar las publicaciones de los demás e incluso dar "me gusta" a los comentarios y videos enviados por los demás.

Con este tipo de herramientas, YouTube busca impulsarse como una plataforma más social de lo que era hasta ahora, en que la mayor instancia de interacción dentro de los videos era la caja de comentarios y dar "me gusta" o "no me gusta" al contenido.


Etiquetas:

   aplicación

   youtube

   dentro

   favoritos

   tus

   vídeos

   comparte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog