RECIENTES: Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Meade ofrece un país con oportunidades    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    

Comparte tus vídeos favoritos dentro de la aplicación de YouTube

El Nuevo Dia Mar, 04 de Jul 2017 2:07 PM tecnologia
Ahora es posible crear conversaciones grupales para disfrutar del contenido publicado en la red social.
img

La popular plataforma de videos en internet, YouTube, estrenó este viernes una nueva forma para enviar videos a contactos dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Un formato similar a los que se ven en otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

A través del botón "compartir" que se encuentra bajo los videos, la aplicación ahora despliega círculos con contactos frecuentes, los que al ser seleccionados son agregados a una plataforma de chat. Es posible enviar el contenido sólo a una persona, o armar grupos con varios contactos y así generar conversaciones con más personas.

La plataforma también mantiene la opción de compartir los videos en otras redes sociales y aplicaciones para compartir vínculos, algo que hasta ahora, era la única forma de enviar las publicaciones a terceros.

Esta nueva opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y no requiere de una actualización del software. Todas las personas que tengan la aplicación en sus teléfonos inteligentes podrán acceder a esta nueva herramienta.

Para agregar contactos, se puede buscar entre las "personas que podrías conocer", una lista generada por la red social de videos; generar un link de invitación que puede ser compartido por otras redes sociales como Twitter o WhatsApp, e incluso enviarla a través de correos electrónicos; o importar la lista de contactos guardados en el teléfonos.

Una vez creadas estas conversaciones -con sólo una persona o con grupos- todos pueden compartir videos ya publicados en la plataforma con un ícono situado en la zona inferior derecha de la pantalla, comentar las publicaciones de los demás e incluso dar "me gusta" a los comentarios y videos enviados por los demás.

Con este tipo de herramientas, YouTube busca impulsarse como una plataforma más social de lo que era hasta ahora, en que la mayor instancia de interacción dentro de los videos era la caja de comentarios y dar "me gusta" o "no me gusta" al contenido.


Etiquetas:

   aplicación

   youtube

   dentro

   favoritos

   tus

   vídeos

   comparte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog