RECIENTES: Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Personas desconocen ser portadores de VIH    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Muere la ex tenista Jana Novotna    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    

Comparte tus vídeos favoritos dentro de la aplicación de YouTube

El Nuevo Dia Mar, 04 de Jul 2017 2:07 PM tecnologia
Ahora es posible crear conversaciones grupales para disfrutar del contenido publicado en la red social.
img
Por: El Nuevo Dia

img

La popular plataforma de videos en internet, YouTube, estrenó este viernes una nueva forma para enviar videos a contactos dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Un formato similar a los que se ven en otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

A través del botón "compartir" que se encuentra bajo los videos, la aplicación ahora despliega círculos con contactos frecuentes, los que al ser seleccionados son agregados a una plataforma de chat. Es posible enviar el contenido sólo a una persona, o armar grupos con varios contactos y así generar conversaciones con más personas.

La plataforma también mantiene la opción de compartir los videos en otras redes sociales y aplicaciones para compartir vínculos, algo que hasta ahora, era la única forma de enviar las publicaciones a terceros.

Esta nueva opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y no requiere de una actualización del software. Todas las personas que tengan la aplicación en sus teléfonos inteligentes podrán acceder a esta nueva herramienta.

Para agregar contactos, se puede buscar entre las "personas que podrías conocer", una lista generada por la red social de videos; generar un link de invitación que puede ser compartido por otras redes sociales como Twitter o WhatsApp, e incluso enviarla a través de correos electrónicos; o importar la lista de contactos guardados en el teléfonos.

Una vez creadas estas conversaciones -con sólo una persona o con grupos- todos pueden compartir videos ya publicados en la plataforma con un ícono situado en la zona inferior derecha de la pantalla, comentar las publicaciones de los demás e incluso dar "me gusta" a los comentarios y videos enviados por los demás.

Con este tipo de herramientas, YouTube busca impulsarse como una plataforma más social de lo que era hasta ahora, en que la mayor instancia de interacción dentro de los videos era la caja de comentarios y dar "me gusta" o "no me gusta" al contenido.


Etiquetas:

   aplicación

   youtube

   dentro

   favoritos

   tus

   vídeos

   comparte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog