RECIENTES: Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Twitter presenta cuenta oficial en México    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    

Comparte tus vídeos favoritos dentro de la aplicación de YouTube

El Nuevo Dia Mar, 04 de Jul 2017 2:07 PM tecnologia
Ahora es posible crear conversaciones grupales para disfrutar del contenido publicado en la red social.
img

La popular plataforma de videos en internet, YouTube, estrenó este viernes una nueva forma para enviar videos a contactos dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Un formato similar a los que se ven en otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

A través del botón "compartir" que se encuentra bajo los videos, la aplicación ahora despliega círculos con contactos frecuentes, los que al ser seleccionados son agregados a una plataforma de chat. Es posible enviar el contenido sólo a una persona, o armar grupos con varios contactos y así generar conversaciones con más personas.

La plataforma también mantiene la opción de compartir los videos en otras redes sociales y aplicaciones para compartir vínculos, algo que hasta ahora, era la única forma de enviar las publicaciones a terceros.

Esta nueva opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y no requiere de una actualización del software. Todas las personas que tengan la aplicación en sus teléfonos inteligentes podrán acceder a esta nueva herramienta.

Para agregar contactos, se puede buscar entre las "personas que podrías conocer", una lista generada por la red social de videos; generar un link de invitación que puede ser compartido por otras redes sociales como Twitter o WhatsApp, e incluso enviarla a través de correos electrónicos; o importar la lista de contactos guardados en el teléfonos.

Una vez creadas estas conversaciones -con sólo una persona o con grupos- todos pueden compartir videos ya publicados en la plataforma con un ícono situado en la zona inferior derecha de la pantalla, comentar las publicaciones de los demás e incluso dar "me gusta" a los comentarios y videos enviados por los demás.

Con este tipo de herramientas, YouTube busca impulsarse como una plataforma más social de lo que era hasta ahora, en que la mayor instancia de interacción dentro de los videos era la caja de comentarios y dar "me gusta" o "no me gusta" al contenido.


Etiquetas:

   aplicación

   youtube

   dentro

   favoritos

   tus

   vídeos

   comparte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog