RECIENTES: Secuestran a mujer en Tuxpan    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Polo Morín comparte foto junto a Lambda García    Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Benefician a 17 productores de Martínez    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Por: Imagen de Veracruz

img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog