RECIENTES: Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog