RECIENTES: Bayern golea al PSG con todo y Buffón    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Acuario    MIX, en riesgo de desaparecer    Denunciará Mireles a funcionarios que lo metieron a la cárcel    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    Horóscopo Diario: Capricornio    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Horóscopo Diario: Géminis    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog