RECIENTES: Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    Ejecutado frente a escuela primaria    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Suman 11 réplicas tras sismo de 6.3 en Baja California Sur    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog