RECIENTES: Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Secuestran a mujer en Tuxpan    Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Benefician a 17 productores de Martínez    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    

Cristiano Ronaldo posa con sus tres hijos

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:31 AM deportes
El atacante portugués publicó una imagen en Instagram con el título "Bendecido", donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.
img
Por: Lopez Doriga

img

Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram disfrutando de sus vacaciones en familia.

Luego de abandonar el concentración de Portugal en la Copa Confederaciones antes del partido por el tercer lugar frente a México, el astro del Real Madrid conoció a sus dos nuevos hijos, los gemelos Mateo y Eva.

El atacante portugués publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el título “Bendecido”, donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.

El futbolista pasará sus últimos días de vacaciones acompañado de sus tres hijos antes de regresar a los entrenamientos de pretemporada.

Portugal derrotó 2-1 a México para quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, sin la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo, su máxima estrella.


Etiquetas:

   tres

   hijos

   sus

   posa

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog