RECIENTES: PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Horóscopo Diario: Cáncer    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Leo    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    

Cristiano Ronaldo posa con sus tres hijos

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:31 AM deportes
El atacante portugués publicó una imagen en Instagram con el título "Bendecido", donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.
img

Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram disfrutando de sus vacaciones en familia.

Luego de abandonar el concentración de Portugal en la Copa Confederaciones antes del partido por el tercer lugar frente a México, el astro del Real Madrid conoció a sus dos nuevos hijos, los gemelos Mateo y Eva.

El atacante portugués publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el título “Bendecido”, donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.

El futbolista pasará sus últimos días de vacaciones acompañado de sus tres hijos antes de regresar a los entrenamientos de pretemporada.

Portugal derrotó 2-1 a México para quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, sin la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo, su máxima estrella.


Etiquetas:

   tres

   hijos

   sus

   posa

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog