RECIENTES: Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    

Cristiano Ronaldo posa con sus tres hijos

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:31 AM deportes
El atacante portugués publicó una imagen en Instagram con el título "Bendecido", donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.
img

Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram disfrutando de sus vacaciones en familia.

Luego de abandonar el concentración de Portugal en la Copa Confederaciones antes del partido por el tercer lugar frente a México, el astro del Real Madrid conoció a sus dos nuevos hijos, los gemelos Mateo y Eva.

El atacante portugués publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el título “Bendecido”, donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.

El futbolista pasará sus últimos días de vacaciones acompañado de sus tres hijos antes de regresar a los entrenamientos de pretemporada.

Portugal derrotó 2-1 a México para quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, sin la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo, su máxima estrella.


Etiquetas:

   tres

   hijos

   sus

   posa

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog