RECIENTES: Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Presentan espectáculo navideño Juguetes, en el IMAC    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    

(VIDEO) ‘Trump es un matón racista e ignorante’: De Niro

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:43 AM farándula
El actor le dedicó estas palabras a Trump durante un discurso que presentó en la Universidad Fordham.
img
Por: Lopez Doriga

img
Robert De Niro calificó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, como “un matón racista e ignorante”.

El actor le dedicó estas palabras a Trump durante un discurso que presentó como apertura para el Instituto de Asuntos Humanitarios Internacionales de la Universidad Fordham, en Nueva York.

De Niro consideró que “Trump y su pandilla” han provocado que Estados Unidos entre en un espiral descendente desde que se apoderaron de la Casa Blanca. El actor se dijo molesto por la falta de valores humanitarios en todo el mundo, aseverando que considera los tiempos actuales como uno de los momentos más preocupante de la historia.

El ganador del Óscar ha sido crítico del magnate durante mucho tiempo. En 2016, declaró que le daría gusto que CNN le diera un golpe en la cara a Trump y hace poco aseguró que la canción de entrada del actual presidente debería de ser el tema de “El Padrino”.


Etiquetas:

   niro

   ignorante’

   racista

   matón

   ‘trump

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog