RECIENTES: Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    

Este 23 de julio, Carrera Ciclista Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 1:02 PM xalapa
El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL.
img

El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, por lo que se invita a toda la población a participar en esta competencia organizada por Physis Ciclovida en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

Los ciclistas podrán participar en diferentes categorías: Infantil, Femenil 30 Km, Juvenil 30 Km, Élite 50 Km, Master 40 Km, MTB Élite 26 Km MTB Femenil 16 Km y MTB Principiantes 16 Km. Habrá premios en efectivo para la categoría Élite.

Para competir, es necesario usar bicicleta de montaña o de ruta, casco y guantes. Los primeros 50 inscritos recibirá una medalla conmemorativa del evento.

Para inscripciones e informes sobre la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, pueden acudir a la Avenida 20 de Noviembre equina Acosta, en Máquinas de coser Graillet, o llamar al teléfono 228 593 53 04. La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Todos las personas que estén interesadas en participar en la competencia pueden acudir los domingos 9 y 16 de julio a la #VíaRecreativaXL para conocer el espacio en el que se desarrollará la misma.


Etiquetas:

   vía

   recreativa

   ciclista

   carrera

   julio

   este

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog