RECIENTES: Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    

Este 23 de julio, Carrera Ciclista Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 1:02 PM xalapa
El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL.
img

El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, por lo que se invita a toda la población a participar en esta competencia organizada por Physis Ciclovida en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

Los ciclistas podrán participar en diferentes categorías: Infantil, Femenil 30 Km, Juvenil 30 Km, Élite 50 Km, Master 40 Km, MTB Élite 26 Km MTB Femenil 16 Km y MTB Principiantes 16 Km. Habrá premios en efectivo para la categoría Élite.

Para competir, es necesario usar bicicleta de montaña o de ruta, casco y guantes. Los primeros 50 inscritos recibirá una medalla conmemorativa del evento.

Para inscripciones e informes sobre la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, pueden acudir a la Avenida 20 de Noviembre equina Acosta, en Máquinas de coser Graillet, o llamar al teléfono 228 593 53 04. La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Todos las personas que estén interesadas en participar en la competencia pueden acudir los domingos 9 y 16 de julio a la #VíaRecreativaXL para conocer el espacio en el que se desarrollará la misma.


Etiquetas:

   vía

   recreativa

   ciclista

   carrera

   julio

   este

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog