RECIENTES: Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Horóscopo Diario: Escorpio    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Horóscopo Diario: Acuario    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Horóscopo Diario: Aries     Japón, interesado en invertir en México tras renegociación del TLCAN: Ebrard    Santos presenta nuevas incorporaciones    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Coatepec amanece sin Ambulantes    Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real Madrid    

¡Televisa le ganó a TV Azteca en la Confederaciones!

XEU Mié, 05 de Jul 2017 1:24 PM deportes
Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga.
img

Televisa fue la televisora que le ganó a TV Azteca en el rating de audiencia en los juegos de la Selección Mexicana durante la pasada Copa Confederaciones 2017.

Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga en los cinco partidos que tuvo el combinado que dirige Juan Carlos Osorio en Rusia.

Los números de los encuentros fue el siguiente: México-Portugal (Televisa: 26.1% vs. Tv Azteca: 21.3%), México-Nueva Zelanda (22.9 vs. 15.6), México vs. Rusia (23.3 vs. 16.5), México-Alemania (24.1 vs. 15.8) y México-Portugal (26.3 vs. 16.7).

En general, Televisa rebasó el 20% del rating a la empresa que comanda Ricardo Salinas Pliego, que solo en un partido pudo superar esa cifra.


Etiquetas:

   confederaciones

   azteca

   ganó

   televisa

   tv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog