RECIENTES: Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    

¡Televisa le ganó a TV Azteca en la Confederaciones!

XEU Mié, 05 de Jul 2017 1:24 PM deportes
Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga.
img

Televisa fue la televisora que le ganó a TV Azteca en el rating de audiencia en los juegos de la Selección Mexicana durante la pasada Copa Confederaciones 2017.

Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga en los cinco partidos que tuvo el combinado que dirige Juan Carlos Osorio en Rusia.

Los números de los encuentros fue el siguiente: México-Portugal (Televisa: 26.1% vs. Tv Azteca: 21.3%), México-Nueva Zelanda (22.9 vs. 15.6), México vs. Rusia (23.3 vs. 16.5), México-Alemania (24.1 vs. 15.8) y México-Portugal (26.3 vs. 16.7).

En general, Televisa rebasó el 20% del rating a la empresa que comanda Ricardo Salinas Pliego, que solo en un partido pudo superar esa cifra.


Etiquetas:

   confederaciones

   azteca

   ganó

   televisa

   tv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog