RECIENTES: Localizan cuerpo putrefacto en playas de Villa Allende    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Se deslinda Téllez Marié de investigar espionaje; le corresponde a la FGE    ASF auditará nóminas estatales como parte del Sistema Nacional Anticorrupción    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Inversión, empleo y seguridad, lo que necesitamos para Xalapa: Regidor    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    

¡México es 16 en el Ranking FIFA!

XEU Jue, 06 de Jul 2017 1:35 PM selección mexicana
México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.
img
Luego de obtener el cuarto sitio en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana de futbol es el lugar 16 del ranking de la FIFA, la cual ahora comanda Alemania tras ganar dicho torneo.

México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.
La actual campeona del mundo, que se impuso en el torneo de Rusia con una selección jugadores jóvenes, subió dos puestos, y Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente.

Portugal aprovechó su tercera plaza en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016. Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.

Polonia, que tampoco conoce la derrota en su camino a la cita mundialista, escaló al sexto.

El subcampeón de la Copa Confederaciones, Chile, bajó tres posiciones hasta la séptima y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos a pesar de que todas las selecciones nacionales bajaron cuatro escalones.

Otros equipos que perdieron posiciones tras su participación en la Copa Confederaciones fueron Camerún, que cayó al 36, y Nueva Zelanda, que bajó 27 al 122.

La selección anfitriona, Rusia, subió al 62 y Australia trepó tres hasta el 45.

Estados Unidos, por su parte, descendió 12 puestos hasta el 35. Irán encabeza a las selecciones asiáticas con su puesto 23, uno por delante de la mejor de África, Egipto, que perdió cuatro posiciones.

La clasificación de la FIFA, que evalúa los resultados de los distintos equipos nacionales durante un ciclo de cuatro años, tendrá relevancia a finales de este año. El organismo suele emplear su lista para decidir a los cabezas de serie en el sorteo de los playoffs para el Mundial y la fase final del torneo, que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú.

Etiquetas:

   ranking

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog