RECIENTES: Horóscopo Diario: Acuario    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Horóscopo Diario: Tauro    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Géminis    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    

¡México es 16 en el Ranking FIFA!

XEU Jue, 06 de Jul 2017 1:35 PM selección mexicana
México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.
img
Luego de obtener el cuarto sitio en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana de futbol es el lugar 16 del ranking de la FIFA, la cual ahora comanda Alemania tras ganar dicho torneo.

México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.
La actual campeona del mundo, que se impuso en el torneo de Rusia con una selección jugadores jóvenes, subió dos puestos, y Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente.

Portugal aprovechó su tercera plaza en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016. Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.

Polonia, que tampoco conoce la derrota en su camino a la cita mundialista, escaló al sexto.

El subcampeón de la Copa Confederaciones, Chile, bajó tres posiciones hasta la séptima y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos a pesar de que todas las selecciones nacionales bajaron cuatro escalones.

Otros equipos que perdieron posiciones tras su participación en la Copa Confederaciones fueron Camerún, que cayó al 36, y Nueva Zelanda, que bajó 27 al 122.

La selección anfitriona, Rusia, subió al 62 y Australia trepó tres hasta el 45.

Estados Unidos, por su parte, descendió 12 puestos hasta el 35. Irán encabeza a las selecciones asiáticas con su puesto 23, uno por delante de la mejor de África, Egipto, que perdió cuatro posiciones.

La clasificación de la FIFA, que evalúa los resultados de los distintos equipos nacionales durante un ciclo de cuatro años, tendrá relevancia a finales de este año. El organismo suele emplear su lista para decidir a los cabezas de serie en el sorteo de los playoffs para el Mundial y la fase final del torneo, que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú.

Etiquetas:

   ranking

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog