RECIENTES: Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Confirma INE que Morena usó fideicomiso para damnificados    Horóscopo Diario: Capricornio    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Encuentran hombre sin vida en Isla, Veracruz    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Queda prohibida en Veracruz la mutilación de animales    Actualiza LXIV Legislatura la Ley Contra el Ruido de Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Géminis    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Intentan asesinar a hombre a cuchilladas en Papantla, Veracruz    Horóscopo Diario: Escorpio    Avalan diputados (as) reforma a la Ley para la adecuada clasificación de desechos    

Reconoce Hipólito Rodríguez apertura de Américo Zúñiga en el proceso de transición

Veracruz al Día Jue, 06 de Jul 2017 5:01 PM
El alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero reconoció la apertura, disponibilidad y actitud de colaboración mostrada por el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez para llevar a cabo un proceso de transición ordenado.
img

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2017.- El alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero reconoció la apertura, disponibilidad y actitud de colaboración mostrada por el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez para llevar a cabo un proceso de transición ordenado.

Hoy celebramos la primera reunión de trabajo con la actual administración para platicar de los temas más relevantes que están presentes en una entrega-recepción, como son los presupuestos, el examen y seguimiento de los procesos de trabajo que se han iniciado, indicó.

Refirió la importancia de que la ciudadanía no se vea afectada por el cambio de administración. “Sabemos que Xalapa enfrenta grandes retos y por esa razón es fundamental que haya comunicación con el equipo actual para garantizar que no haya interrupción en el flujo de los recursos que demanda la población”.

Como bien manifestó nuestro alcalde, el proceso electoral quedó atrás y ahora lo que viene es trabajar de manera ordenada, transparente y con la disposición de colaborar con todas las autoridades que nos rindan buenos resultados y nos abran la mano para laborar en beneficio de los xalapeños, comentó.

Finalmente, Hipólito Rodríguez agradeció al alcalde la hospitalidad para llevar a cabo esta reunión e informó que se está iniciando ya, de manera ordenada, un proceso de transición que es fundamental para la ciudadanía.


Etiquetas:

   zúñiga

   proceso

   transición

   américo

   apertura

   hipólito

   rodríguez

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog