RECIENTES: Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    

La estilista de Shakira habla sobre el look de la cantante en la boda de Messi

Veracruz al Día Jue, 06 de Jul 2017 8:44 PM
Kathy Koop, amiga de la infancia y asesora de imagen de la diva, justificó la decisión de lucir un vestido ya usado
img

La presencia de Shakira era una de las más esperadas en la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo . Sin embargo, la diva colombiana evitó posar para los flashes y, por eso, las primeras imágenes de la cantante en la fiesta fueron compartidas por otros invitados. Y ni bien esas fotos llegaron a las redes sociales, estalló la polémica.

Es que Shakira dedició lucir un vestido negro y con transparencias que ya había usado hace un tiempo para una producción de fotos. Además, la mala suerte quiso que Gimena Accardi llevara un vestido bastante similar. Por eso, las críticas sobre su outfit inundaron las redes sociales. Ahora, su estilista y amiga de la infancia, Kathy Koop, salió a ponerle el pecho a los comentarios desde su cuenta de Instagram. "Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la 'Descabellada' decisión que tuvo Shakira de repetir vestido para la boda de Messi. Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. Wow. ¿En serio? Hoy día, en este mundo de las redes, donde casi todo es orquestrado, filtrado, producido e inventado; donde hasta las blogueras de moda más famosas tienen que hacer hasta maromas para no repetir, lucir bien y ser las chicas del momento, aparece una mega estrella internacional con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio", expresó en su cuenta.

"Aquí va mi opinión (porque todos tenemos derecho a tener una): Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del 'qué dirán'... Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la stylist que se lo llevó 'éste me lo quedo' y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido", explicó.

"Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡Estamos jodidos! Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Qué bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que sí repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto", concluyó.



Etiquetas:

   cantante

   boda

   messi

   look

   sobre

   shakira

   habla

   estilista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog