RECIENTES: Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    

El que no quiera estar con nosotros no nos importa: Saúl a Theo

Lopez Doriga Vie, 07 de Jul 2017 10:28 AM futbol internacional
El mediocampista de 22 años de edad renovó con el Atlético de Madrid hasta el 2026.
img

Saúl Ñíguez, acompañado de su familia, celebró su renovación en el Vicente Calderón. El mediocampista defenderá al Atlético de Madrid hasta el 2026 con esta nueva firma.

“Se cumplen 10 años desde que Saúl llegó a nuestra academia. Es un ejemplo para todos los jóvenes que cada fin de semana se enfundan la camiseta del Atlético. Solo con trabajo se consiguen los sueños y la trayectoria de Saúl es ejemplo de ello”, declaró Enrique Cerezo, presidente del club, quien aprovechó para bromear con los periodistas diciendo que “hasta 2026 no se admiten preguntas sobre este tema”.

El futbolista tomó el micrófono y agradeció al Atlético de Madrid por la apuesta a futuro, aprovechando para hablar de la actualidad del equipo rojiblanco.

“Me pone muy contento saber que el club de mi vida apueste por mí. Cuando Miguel Ángel me propuso la renovación le dije que firmaba los años que quisiera. Estoy contento y feliz, el club crece. Yo quiero mejorar, crecer y hacerlo con el Atlético de Madrid”, apuntó.

El jugador de 22 años agradeció a sus padres “porque sin ellos no habría estado aquí” y a futbolistas con los que ha compartido vestuario como Moyá, Koke, Gabi, y Fernando Torres.

Saúl manifestó que sueña con permanecer con los colchoneros muchos años: “Me faltaría renovar una o dos veces más porque termino con 31-32 años, pero quedarme en el Atlético es mi sueño. El club está creciendo, yo quiero crecer y es el mejor sitio para poder crecer” y dijo que la Champions League es lo que todo el equipo desea ganar, “no vamos a dejar de insistir”.

La perla del Atlético de Madrid también tuvo palabras para Theo Hernández, jugador que salió de la cantera del Atlético de Madrid que pasó esta última campaña cedido al Alavés y que recientemente se convirtió en jugador del Real Madrid, el rival odiado.

“Son decisiones de Theo, él sabrá lo que hace. Al final es un jugador que ha salido de nuestra cantera y que tiene que demostrar respeto por donde salió y si él tiene ese respeto por todos nosotros a mí no me importa que se haya ido. Si no quiere estar aquí nosotros no le vamos a retener. A la gente que quiera estar aquí le vamos a dar todo nuestro cariño y el que no quiera estar con nosotros, no nos importa”.

Ñíguez finalizó dando algunos consejos para los canteranos del club como que disfruten el juego, no se presionen y que intenten mejorar día a día.

“A los jóvenes les puedo decir que disfruten del momento, que se empapen de los valores del Atlético porque no sólo les va a servir por su vida futbolística, sino también en su vida”, finalizó.


Etiquetas:

   saúl

   theo

   importa

   nos

   estar

   nosotros

   quiera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog