RECIENTES: ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Disparan contra taxista en Tuxpan    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    

Hamilton sin rivales en primer día de actividades del GP de Austria

XEU Vie, 07 de Jul 2017 12:54 PM fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos.
img

El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos, por lo que estableció un récord de vuelta en el trazado del Red Bull Ring.

Todavía no empieza la competencia fuerte y Hamilton ya impuso condiciones al volar sobre el trazado austriaco con 1:05.483, superando en poco más de medio segundo su propio tiempo que había impuesto el año pasado.

Pero Ferrari no dejó de seguir el pulso que marcan la Flechas Plateadas y la segunda sesión acabó interponiéndose entre los dos pilotos de la marca alemana.

El germano Sebastian Vettel se quedó a 147 milésimas de segundos para reclamar que por ahora es líder del campeonato Mundial. Tercero fue el finlandés Valtteri Bottas (1:05.699).

Sin embargo, hasta seis volantes entraron do en el mismo segundo de Hamilton, poniendo reñida la tabla de tiempos entre los punteros, con la escudería Red Bull presionando cerca y guardándose algo para la calificación en casa.

El español Fernando Alonso sigue empujando fuerte, pese a las limitaciones del motor Honda y por ahora se ubicó octavo en los segundos libres a 1.2 del líder, mientras que su compañero, el belga Stoffel Vandoorne se quedó 12.

El equipo de Force India tuvo un mal viernes sin verse competitivo, el que mejor estuvo rodando fue el francés Estaban Ocon, quien fue décimo y luego undécimo en las dos sesiones. El mexicano Sergio Pérez acabó en el sitio 17 y antes su compatriota Alfonso Celis tuvo oportunidad de abrir los entrenamientos con su coche y ser 18.



Etiquetas:

   actividades

   austria

   día

   primer

   rivales

   hamilton

   gp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog