RECIENTES: Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    

Finalmente será posible abrir varias ventanas de OneNote

Formato 7 Lun, 10 de Jul 2017 11:07 AM tecnologia
Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas.
img

Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas, como es posible con las aplicaciones de escritorio por dos razones: comodidad y productividad.

OneNote, la aplicación de Microsoft para tomar notas, había estado limitada a usarse sólo en una ventana, hasta que su creador comenzó a probar las múltiples instancias en el programa preliminar. Así el usuario podría abrir varias ventanas de la aplicación.

Dicho soporte ha sido liberado a la versión estable con la actualización de julio, la cual estará disponible en algunos días. Desde el menú Vista el usuario podrá abrir una nueva ventana, útil para quienes suelen cruzar información de diferentes libretas.

Por otra parte, esta actualización también introduce soporte para plumas personalizadas, así que los principales beneficiados son los dispositivos compatibles con Windows Ink


Etiquetas:

   ventanas

   onenote

   varias

   abrir

   será

   posible

   finalmente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog