RECIENTES: Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    México respalda declaración de Trump contra las drogas    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    

Finalmente será posible abrir varias ventanas de OneNote

Formato 7 Lun, 10 de Jul 2017 11:07 AM tecnologia
Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas.
img

Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas, como es posible con las aplicaciones de escritorio por dos razones: comodidad y productividad.

OneNote, la aplicación de Microsoft para tomar notas, había estado limitada a usarse sólo en una ventana, hasta que su creador comenzó a probar las múltiples instancias en el programa preliminar. Así el usuario podría abrir varias ventanas de la aplicación.

Dicho soporte ha sido liberado a la versión estable con la actualización de julio, la cual estará disponible en algunos días. Desde el menú Vista el usuario podrá abrir una nueva ventana, útil para quienes suelen cruzar información de diferentes libretas.

Por otra parte, esta actualización también introduce soporte para plumas personalizadas, así que los principales beneficiados son los dispositivos compatibles con Windows Ink


Etiquetas:

   ventanas

   onenote

   varias

   abrir

   será

   posible

   finalmente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog