RECIENTES: Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    

Arrestan a Shia LaBeouf ebrio y alterando el orden público

Lopez Doriga Lun, 10 de Jul 2017 1:36 PM farándula
La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró.
img

El actor Shia LaBeouf fue arrestado este sábado por estar ebrio en la vía pública en Georgia, EE.UU., pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7 mil dólares, informaron las autoridades.

La policía del condado de Chatham dijo que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana la policía de Savannah antes de ser liberado.

Además del cargo por ebriedad, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara, el actor se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente, informó la policía. Después corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado.

LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película “The Peanut Butter Falcon”, en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista.


Etiquetas:

   orden

   público

   alterando

   ebrio

   shia

   labeouf

   arrestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog