RECIENTES: Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Aries     Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Horóscopo Diario: Tauro    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Libra    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Sagitario    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Horóscopo Diario: Piscis    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    

Asesinan frente a su casa a Regidor de MC en Cerro Azul

AL Calor Politico Mar, 11 de Jul 2017 10:56 AM policiaca
Lo atacaron a balazos; fue cerca de las 23:30 horas de este lunes.
img El regidor quinto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue asesinado la noche de este lunes, cuando arribaba a su domicilio en la calle Buenos Aires en la colonia Deportiva, que trasciende, vivía solo tras ruptura de su matrimonio. 

Personas desconocidas le quitaron la vida al edil, militante del partido Movimiento Ciudadano, aproximadamente a las 23:30 horas del lunes. De acuerdo con testigos, recién llegaba a su domicilio en su vehículo particular, marca Jeep de color azul marino. 

Tras escuchar las detonaciones, vecinos corroborarían la identidad del hombre que quedó sobre la acera. De profesión docente, Hernández Andrade dejó de existir a la edad de 44 años. 

El lugar de los hechos coincide con las instalaciones de un hospital público que otorga servicios para el municipio de Cerro Azul, el cual es gobernado por Ludivina Ramírez Ahumada, por segunda ocasión, por el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas:

   cerro

   azul

   regidor

   casa

   frente

   asesinan

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog