RECIENTES: Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    

Asesinan frente a su casa a Regidor de MC en Cerro Azul

AL Calor Politico Mar, 11 de Jul 2017 10:56 AM policiaca
Lo atacaron a balazos; fue cerca de las 23:30 horas de este lunes.
img El regidor quinto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue asesinado la noche de este lunes, cuando arribaba a su domicilio en la calle Buenos Aires en la colonia Deportiva, que trasciende, vivía solo tras ruptura de su matrimonio. 

Personas desconocidas le quitaron la vida al edil, militante del partido Movimiento Ciudadano, aproximadamente a las 23:30 horas del lunes. De acuerdo con testigos, recién llegaba a su domicilio en su vehículo particular, marca Jeep de color azul marino. 

Tras escuchar las detonaciones, vecinos corroborarían la identidad del hombre que quedó sobre la acera. De profesión docente, Hernández Andrade dejó de existir a la edad de 44 años. 

El lugar de los hechos coincide con las instalaciones de un hospital público que otorga servicios para el municipio de Cerro Azul, el cual es gobernado por Ludivina Ramírez Ahumada, por segunda ocasión, por el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas:

   cerro

   azul

   regidor

   casa

   frente

   asesinan

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog