RECIENTES: Detiene FGE a probable homicida de periodista Ricardo Monlui, en Córdoba    Myriam Montemayor se solidariza con afectados por sismos, a través de mensaje    Están empobrecidas las regiones productoras de café: cafeticultores    Lady Gaga cancela gira por Europa por complicaciones de salud    Recibe Ayuntamiento de Veracruz 195 solicitudes de revisión de escuelas    Reconstrucción tras sismo tomará tiempo: Pieña Nieto    ¡Fuerza México! El gol que dedica Raúl Jiménez a los mexicanos    MAYL debe garantizar la seguridad: comunidad universitaria    Sin validez acuerdos tomados por el PAN en el Congreso: PRI    Hallan cuerpo de hombre flotando en Los Lagos de Xalapa, la madrugada de este viernes    Juez suspende orden de captura contra conductor de Mara    Por falta de docente, toman escuela primaria en Veracruz puerto    Alcalde de Boca del Río y regidores donarán un mes de salario para los afectados de los sismos    Matan a balazos a policía rural en carretera Veracruz – Xalapa    Ejecutan a hondureño dentro de un merendero en Jáltipan    ¿Se puede engañar al hambre?    Con gran éxito, realizan la Semana del Emprendedor en Xalapa    Fiscalía pide hasta 85 años de prisión para el asesino de Mara Castilla    Tendrá la FGE un mes más para investigar a Mauricio Audirac    Acopio en el Nou Camp para damnificados    

Asesinan frente a su casa a Regidor de MC en Cerro Azul

AL Calor Politico Mar, 11 de Jul 2017 10:56 AM policiaca
Lo atacaron a balazos; fue cerca de las 23:30 horas de este lunes.
img El regidor quinto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue asesinado la noche de este lunes, cuando arribaba a su domicilio en la calle Buenos Aires en la colonia Deportiva, que trasciende, vivía solo tras ruptura de su matrimonio. 

Personas desconocidas le quitaron la vida al edil, militante del partido Movimiento Ciudadano, aproximadamente a las 23:30 horas del lunes. De acuerdo con testigos, recién llegaba a su domicilio en su vehículo particular, marca Jeep de color azul marino. 

Tras escuchar las detonaciones, vecinos corroborarían la identidad del hombre que quedó sobre la acera. De profesión docente, Hernández Andrade dejó de existir a la edad de 44 años. 

El lugar de los hechos coincide con las instalaciones de un hospital público que otorga servicios para el municipio de Cerro Azul, el cual es gobernado por Ludivina Ramírez Ahumada, por segunda ocasión, por el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas:

   cerro

   azul

   regidor

   casa

   frente

   asesinan

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog