RECIENTES: Benefician a 17 productores de Martínez    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    

Asesinan frente a su casa a Regidor de MC en Cerro Azul

AL Calor Politico Mar, 11 de Jul 2017 10:56 AM policiaca
Lo atacaron a balazos; fue cerca de las 23:30 horas de este lunes.
img
Por: AL Calor Politico

img El regidor quinto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue asesinado la noche de este lunes, cuando arribaba a su domicilio en la calle Buenos Aires en la colonia Deportiva, que trasciende, vivía solo tras ruptura de su matrimonio. 

Personas desconocidas le quitaron la vida al edil, militante del partido Movimiento Ciudadano, aproximadamente a las 23:30 horas del lunes. De acuerdo con testigos, recién llegaba a su domicilio en su vehículo particular, marca Jeep de color azul marino. 

Tras escuchar las detonaciones, vecinos corroborarían la identidad del hombre que quedó sobre la acera. De profesión docente, Hernández Andrade dejó de existir a la edad de 44 años. 

El lugar de los hechos coincide con las instalaciones de un hospital público que otorga servicios para el municipio de Cerro Azul, el cual es gobernado por Ludivina Ramírez Ahumada, por segunda ocasión, por el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas:

   cerro

   azul

   regidor

   casa

   frente

   asesinan

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog