RECIENTES: Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Se debe sancionar a responsables de hechos violentos en la UNAM: CNDH    Asesinan a un hombre y hieren a otro en Orizaba    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Se entregará Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017: Unanue Abascal    Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Secuestran a menor de edad en Acayucan, Veracruz    Cine mexicano compite en Biarritz con cinco películas    Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    

iPhone es ahora un poco más complicado: Steve Wozniak

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 10:59 AM tecnologia
Aseguró que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para el usuario desarrollador.
img

Durante el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó ayer en Guadalajara, Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, dijo que el iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” pero con el tiempo podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak.

Aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple Music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como “un hombre de negocios” que quería “el éxito”.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos “deben trabajar siempre juntos” y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más “apasionados” en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.


Etiquetas:

   steve

   wozniak

   complicado

   poco

   ahora

   iphone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog