RECIENTES: Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Meade ofrece un país con oportunidades    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Damnificados del 19 de Septiembre bloquean de nuevo calzada de Tlalpan    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    

iPhone es ahora un poco más complicado: Steve Wozniak

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 10:59 AM tecnologia
Aseguró que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para el usuario desarrollador.
img

Durante el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó ayer en Guadalajara, Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, dijo que el iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” pero con el tiempo podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak.

Aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple Music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como “un hombre de negocios” que quería “el éxito”.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos “deben trabajar siempre juntos” y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más “apasionados” en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.


Etiquetas:

   steve

   wozniak

   complicado

   poco

   ahora

   iphone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog