RECIENTES: Mueren dos periodistas víctimas de cáncer en Veracruz por no tener seguridad social    INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    Localizan cádaver de mujer en terreno de Coatzacoalcos    Abogados exhortan a candidatos a integrar una buena política    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     ¡Golazo del 'Chucky'! PSV rescata empate    Denuncian agresión a regidor de Pánuco, fue atacado por hombres armados, dice PRI    Previstos para el 28 de mayo y 20 de junio, debates por gubernatura    México asume secretaría de Red de Transparencia y Acceso a la Información    Captan a López Obrador en aeronave privada    Sin fecha la conformación de la policía municipal de Xalapa    Impulsan con videos la inclusión en votaciones    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    El West Ham se aferra a la salvación    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    Federales rescatan a 103 migrantes dentro de un tractocamión en Veracruz    Netflix anuncia estreno de series    Los cadáveres de dos mujeres son localizados en un camino de terracería de amatlán     Cuatro empresas de Veracruz participarán en encuentro de negocios entre China y México    

Planea ensambladora china invertir 30 mdd en su planta de Veracruz

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 11:25 AM veracruz
“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.
img

La armadora Baic México planea invertir unos 30 millones de dólares anuales en su línea de ensamble en Veracruz, para armar alrededor de 80 por ciento de sus vehículos que comercialice en México hacia el año 2020, así como otros 200 millones de pesos más este año para abrir nueve distribuidoras más en el País.

Durante la prueba de manejo de la todo terreno BJ40, la directora de la automotriz china en México, Jimena Sáenz, señaló que la empresa busca tener 80 por ciento de sus líneas hechas en México.

“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.

Adelantó que en lo que resta de 2017 introducirán a México una nueva SUV mediana, la X65, y otro sedán a finales de año de la serie D, en donde el ensamble de la SUV puede tardar un poco menos que la todo terreno.

“Para el 2020 esperamos ya tener 80 por ciento de nuestras líneas ya hechas en México”.

Respecto al número de agencias de distribución que tienen en el País, indicó que hay 13 puntos de venta, a través de Grupo Picacho, brazo comercializador de la marca, y están por inaugurar nueve agencias más para cerrar con 22 el año.

“Esto nos da cobertura a nivel nacional y a partir de ahí seguiremos ampliando nuestra red”, dijo.

Aseguró que las pruebas de manejo han sido su mejor herramienta de ventas, porque esa es la única forma de romper con el freno que pudiera tener el cliente.


Etiquetas:

   planta

   veracruz

   mdd

   invertir

   ensambladora

   china

   planea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog