RECIENTES: Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    

Planea ensambladora china invertir 30 mdd en su planta de Veracruz

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 11:25 AM veracruz
“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.
img

La armadora Baic México planea invertir unos 30 millones de dólares anuales en su línea de ensamble en Veracruz, para armar alrededor de 80 por ciento de sus vehículos que comercialice en México hacia el año 2020, así como otros 200 millones de pesos más este año para abrir nueve distribuidoras más en el País.

Durante la prueba de manejo de la todo terreno BJ40, la directora de la automotriz china en México, Jimena Sáenz, señaló que la empresa busca tener 80 por ciento de sus líneas hechas en México.

“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.

Adelantó que en lo que resta de 2017 introducirán a México una nueva SUV mediana, la X65, y otro sedán a finales de año de la serie D, en donde el ensamble de la SUV puede tardar un poco menos que la todo terreno.

“Para el 2020 esperamos ya tener 80 por ciento de nuestras líneas ya hechas en México”.

Respecto al número de agencias de distribución que tienen en el País, indicó que hay 13 puntos de venta, a través de Grupo Picacho, brazo comercializador de la marca, y están por inaugurar nueve agencias más para cerrar con 22 el año.

“Esto nos da cobertura a nivel nacional y a partir de ahí seguiremos ampliando nuestra red”, dijo.

Aseguró que las pruebas de manejo han sido su mejor herramienta de ventas, porque esa es la única forma de romper con el freno que pudiera tener el cliente.


Etiquetas:

   planta

   veracruz

   mdd

   invertir

   ensambladora

   china

   planea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog