RECIENTES: Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Secuestran a mujer en Tuxpan    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    

Planea ensambladora china invertir 30 mdd en su planta de Veracruz

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 11:25 AM veracruz
“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.
img
Por: Formato 7

img

La armadora Baic México planea invertir unos 30 millones de dólares anuales en su línea de ensamble en Veracruz, para armar alrededor de 80 por ciento de sus vehículos que comercialice en México hacia el año 2020, así como otros 200 millones de pesos más este año para abrir nueve distribuidoras más en el País.

Durante la prueba de manejo de la todo terreno BJ40, la directora de la automotriz china en México, Jimena Sáenz, señaló que la empresa busca tener 80 por ciento de sus líneas hechas en México.

“Depende de la ingeniería, porque hay coches como el BJ40 que son bastante más complejos y pueden tardar un poco más”, dijo.

Adelantó que en lo que resta de 2017 introducirán a México una nueva SUV mediana, la X65, y otro sedán a finales de año de la serie D, en donde el ensamble de la SUV puede tardar un poco menos que la todo terreno.

“Para el 2020 esperamos ya tener 80 por ciento de nuestras líneas ya hechas en México”.

Respecto al número de agencias de distribución que tienen en el País, indicó que hay 13 puntos de venta, a través de Grupo Picacho, brazo comercializador de la marca, y están por inaugurar nueve agencias más para cerrar con 22 el año.

“Esto nos da cobertura a nivel nacional y a partir de ahí seguiremos ampliando nuestra red”, dijo.

Aseguró que las pruebas de manejo han sido su mejor herramienta de ventas, porque esa es la única forma de romper con el freno que pudiera tener el cliente.


Etiquetas:

   planta

   veracruz

   mdd

   invertir

   ensambladora

   china

   planea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog