RECIENTES: Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    México respalda declaración de Trump contra las drogas    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    

Se forma socavón en nuevo Paso Express de Cuernavaca

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 12:13 PM nacional
El municipio de Cuernavaca indicó que el Paso Express fue cerrado en ambos carriles.
img
Debido a un socavón que se abrió esta mañana, autoridades federales y locales reportan cierre a la circulación vehicular en el Paso Express de Cuernavaca.

“Morelos Cierre parcial por hundimiento de la carpeta asfáltica km 93+600 Ctra México-Cuernavaca mismo tramo”, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter.

En tanto el municipio de Cuernavaca, Morelos, indicó que “Debido a colapso fue cerrado PasoExprés en ambos carriles de zona sur. Protección Civil Cuernavaca labora en el sitio con más dependencias”.

El gobierno de Cuernavaca indicó que bomberos de esta ciudad reportaron que hay un automóvil en el socavón, por lo que exhortó a la población a evitar la zona y utilizar las vías alternas.

Elementos de diversas dependencias trabajan para rescatar a la persona o personas que se encuentren en el interior del vehículo que cayó en el socavón que se formó en el kilómetro 93+600 de la autopista México-Cuernavaca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con Protección Civil del estado de Morelos, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal trabajan en el Paso Express de Cuernavaca para auxiliar a las víctimas del accidente.

El socavón fue ocasionado por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua ocasionada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que el socavón “se produjo a raíz de una falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca” provocando que se reblandeciera el subsuelo lo que generó el socavón en el kilómetro 93.


Etiquetas:

   express

   cuernavaca

   paso

   nuevo

   socavón

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog