RECIENTES: Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    

La socialité Kim Kardashian es… ¿adicta a la cocaína?

Diario de Xalapa Mié, 12 de Jul 2017 1:49 PM farándula
Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.
img

Kim Kardashian siempre se encuentra en una nueva polémica. Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.

Y es que la esposa del rapero Kanye West compartió una foto en Snapchat el pasado 10 de julio, en donde aparece con la famosa corona de flores de la red social.

kim-droga

La imagen no se viralizó de inmediato, pero ahora ha sido retomada por un detalle, dos líneas blancas sobre una mesa que se encuentra detrás de Kim, y hay quienes afirman es cocaína.

Horas después la famosa del clan Kardashian borró la foto de su cuenta y respondió a las críticas.

Kim ha asegurado en otras ocasiones que no es adicta a ningún estupefaciente y que pese a que asiste a muchos eventos no consume alcohol.

Horas después de que comenzaran los rumores sobre una supuesta adicción, Kardashian rompió el silencio en Twitter, en donde aseguró que esas líneas eran sus dulces.

Pero después en un video, la famosa que aparece de nuevo con una corona de flores, explicó que las supuestas líneas blancas, no eran sus dulces ni mucho menos droga, lo que se ve es simplemente detalles de una mesa de ¡marmol!


Etiquetas:

   adicta

   cocaína

   es…

   kardashian

   kim

   socialité




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog