RECIENTES: Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre 2018    En avenidas principales de Xalapa habrá que repavimentar; declara el director municipal de obras públicas    En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes    Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    Se deslinda Téllez Marié de investigar espionaje; le corresponde a la FGE    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Ejecutan a hombre en colonia Buenavista de Xalapa    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    En noviembre entregará SCT ampliación del puerto de Veracruz    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Revisión puntual a la asignación de contratos a José Mancha: PRI    2 niños graves por accidente en Acayucan-Jaltipan    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    

La socialité Kim Kardashian es… ¿adicta a la cocaína?

Diario de Xalapa Mié, 12 de Jul 2017 1:49 PM farándula
Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.
img

Kim Kardashian siempre se encuentra en una nueva polémica. Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.

Y es que la esposa del rapero Kanye West compartió una foto en Snapchat el pasado 10 de julio, en donde aparece con la famosa corona de flores de la red social.

kim-droga

La imagen no se viralizó de inmediato, pero ahora ha sido retomada por un detalle, dos líneas blancas sobre una mesa que se encuentra detrás de Kim, y hay quienes afirman es cocaína.

Horas después la famosa del clan Kardashian borró la foto de su cuenta y respondió a las críticas.

Kim ha asegurado en otras ocasiones que no es adicta a ningún estupefaciente y que pese a que asiste a muchos eventos no consume alcohol.

Horas después de que comenzaran los rumores sobre una supuesta adicción, Kardashian rompió el silencio en Twitter, en donde aseguró que esas líneas eran sus dulces.

Pero después en un video, la famosa que aparece de nuevo con una corona de flores, explicó que las supuestas líneas blancas, no eran sus dulces ni mucho menos droga, lo que se ve es simplemente detalles de una mesa de ¡marmol!


Etiquetas:

   adicta

   cocaína

   es…

   kardashian

   kim

   socialité




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog