RECIENTES: Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    

Con tres ejecutados, reciben a Téllez Marié en Martínez de la Torre

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 2:08 PM martinez de la torre
Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles.
img Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles, previo a la reunión -privada- del “Grupo de Coordinación Veracruz”, que encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con sede en este municipio.

El primer asesinato se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde un hombre de entre 25 y 30 años, hasta el momento desconocido, que vestía playera de color negro y bermuda de mezclilla, fue ultimado a balazos.

El segundo, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el camino vecinal que conduce de la comunidad El Diamante al ejido Las Cañadas. La víctima, también asesinado a balazos, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color verde; de igual forma, se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero ocurrió en la comunidad Vega de San Marcos, municipio de San Rafael. Se trata de un hombre, también desconocido, que fue acribillado a balazos y aparentemente torturado en una parcela de limón. Las autoridades dieron a conocer el hecho casi a las 11:00 horas, sin muchos detalles.

Tras estos lamentables sucesos, que parecieran ser ya comunes en los 212 municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, realizó una reunión, en instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con mandos de las fuerzas federales, estatales y municipales.


Etiquetas:

   marié

   martínez

   torre

   téllez

   reciben

   tres

   ejecutados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog