RECIENTES: Hija de Manlio Fabio Beltrones ya es candidata del PRI al Senado    Por cada despensa entregada, Yunes ganaría 50 pesos, denuncia Morena    No evacuaron el Palacio de Gobierno por sismo; dejaron que siguiera evento de Sedesol    Javier Herrera deslinda a su padre de vínculos con desaparición forzada en Veracruz    Bailan ‘Despacito’ en los Juegos Olímpicos Invernales    El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica    Se requiere denuncia penal para investigar uso del apoyo legislativo de Morena: diputado    Asesinan a integrantes de organización indígena; acusan móvil electoral    Utiliza Alfonso Cuarón spot del PRI para criticar desapariciones y desvíos    Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula    Balean a joven en Boca del Río    Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    VOLUNTARIADO IMSS VERACRUZ NORTE ENTREGÓ 210 SILLAS-CAMA DE ACOMPAÑAMIENTO    Pumas quiere mantener liderato ante Tiburones    Examen de confianza a policías es fundamental: Polo Deschamps    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    Vuelcan policías en Tuxpan; reportan cinco lesionados    ¡RONALDINHO LLEGA A VERACRUZ!    Nuevos libros de texto abordan tolerancia y aceptación sin “telarañas”: SEP    Familiares de desaparecidos exigen justicia en Pacho Viejo    

Viuda de extrabajador de Tamsa exige cárcel para Pascual Lagunes

El Democrata Jue, 13 de Jul 2017 8:59 AM veracruz
Cárcel para el aún dirigente sindical de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes, quien actualmente, dijo, se encuentra "de vacaciones en el Hospital Regional fingiendo que está enfermo".
img

Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz Maldonado, exigió justicia para su esposo y cárcel para el aún dirigente sindical de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, quien actualmente, dijo, se encuentra "de vacaciones en el Hospital Regional fingiendo que está enfermo".

Al igual que muchos familiares de extrabajadores de la empresa, protestó en las principales calles del Centro Histórico del puerto en demanda de justicia.

"Que el señor Pascual, otra vez como supimos, quiere el arraigo domiciliario; ya van dos veces que se lo niegan, pero el señor no está enfermo, está enfermo de poder", exclamó Valencia Hernández.

Dijo que Pascual Ochoa Lagunes insiste en que se le de arraigo domiciliario cuando legalmente no procede.

"No es justo, debe regresar al Penalito, a sufrir como está sufriendo mi esposo tres metros bajo tierra, como los otros 300, 400 trabajadores que despidió de la empresa", aseguró.

Insistió en que no es posible que Lagunes Ochoa esté enfermo "cuando se pasa tomando Coca Cola en las audiencias", afirmó.

Sin embargo, se congratuló de la detención de Concepción Aquilino Lagunes, tesorero del sindicato de Tamsa y sobrino de Pascual Lagunes.

Asimismo, exigió a la Fiscalía General del Estado la detención del que dijo es autor material del asesinato de su esposo Cándido Canseco: "Pascual Lagunes es el autor intelectual", acusó.


Etiquetas:

   pascual

   lagunes

   cárcel

   exige

   extrabajador

   tamsa

   viuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog