RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Acuario    Reforma Congreso la ley para garantizar los servicios de salud mental    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Virgo    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, acudiremos a tribunal: López Obrador    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    

CIERRAN restaurantes

Imagen de Veracruz Jue, 13 de Jul 2017 9:17 AM veracruz
Se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.
img
De enero a la fecha cerraron seis restaurantes en los municipios de Veracruz y Boca del Río debido a que no pudieron afrontar las complicaciones económicas actuales.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, explicó que se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.

“Más que situación económica el sector restaurantero es un sector al que se le apuesta sin pensarlo demasiado. Cuando alguien tiene un poco de dinero guardado se avienta a poner un pequeño restaurante y es un negocio muy complicado y llevar la administración de un negocio suscita cierres si no lo haces de la manera adecuada”.

Por otro lado dio el beneficio de la duda al trabajo realizado por Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Admitió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se precipitó al prometer reducir la inseguridad en seis meses pero consideró que las autoridades realizan un trabajo importante para combatir la violencia.

“Yo doy el beneficio de la duda, sigo apostando por el gobernador, se que tiene las facultades para sacar adelante esta situación y tenemos fe de que así sea. 

Obviamente en seis meses no se va a arreglar y si él confía ciegamente en Téllez Marié nosotros lo apoyamos. Son promesas que uno intenta cumplir y me imagino que no sabía a qué nivel encontraría el estado y está haciendo su trabajo”.

Etiquetas:

   restaurantes

   cierran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog