RECIENTES: IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Brilla Alvarado en Cancún    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    

CIERRAN restaurantes

Imagen de Veracruz Jue, 13 de Jul 2017 9:17 AM veracruz
Se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.
img
De enero a la fecha cerraron seis restaurantes en los municipios de Veracruz y Boca del Río debido a que no pudieron afrontar las complicaciones económicas actuales.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, explicó que se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.

“Más que situación económica el sector restaurantero es un sector al que se le apuesta sin pensarlo demasiado. Cuando alguien tiene un poco de dinero guardado se avienta a poner un pequeño restaurante y es un negocio muy complicado y llevar la administración de un negocio suscita cierres si no lo haces de la manera adecuada”.

Por otro lado dio el beneficio de la duda al trabajo realizado por Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Admitió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se precipitó al prometer reducir la inseguridad en seis meses pero consideró que las autoridades realizan un trabajo importante para combatir la violencia.

“Yo doy el beneficio de la duda, sigo apostando por el gobernador, se que tiene las facultades para sacar adelante esta situación y tenemos fe de que así sea. 

Obviamente en seis meses no se va a arreglar y si él confía ciegamente en Téllez Marié nosotros lo apoyamos. Son promesas que uno intenta cumplir y me imagino que no sabía a qué nivel encontraría el estado y está haciendo su trabajo”.

Etiquetas:

   restaurantes

   cierran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog