RECIENTES: Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog