RECIENTES: ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    FGE sin establecer fecha para búsqueda de cuerpos en Academia de Policías    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Niega Gobierno del Estado estar detrás de manifestación en Xalapa    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Choque de tres vehículos en Veracruz    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog