RECIENTES: Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Dos heridos deja balacera en Orizaba    Horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre 2018    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog