RECIENTES: Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    León busca pegar primero en Liguilla    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Muere la ex tenista Jana Novotna    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog