RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Horóscopo Diario: Capricornio    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    Horóscopo Diario: Tauro    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Horóscopo Diario: Virgo    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     

Tarantino prepara película acerca de asesinatos de Charles Manson

Lopez Doriga Jue, 13 de Jul 2017 1:47 PM cine
La historia se centrará en los crímenes ocurridos en 1969 cuando Manson atacó a huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.
img

El cineasta Quentin Tarantino prepara un filme basado en los asesinatos de Charles Manson y los de sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969 cuando Charles Manson, un convicto y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme ‘Los 8 más odiados’, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Demián Bichir.


Etiquetas:

   charles

   manson

   asesinatos

   acerca

   prepara

   película

   tarantino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog