RECIENTES: Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    América va por el liderato    Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Garantizan compra de equipamiento para la policía municipal    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    

Tarantino prepara película acerca de asesinatos de Charles Manson

Lopez Doriga Jue, 13 de Jul 2017 1:47 PM cine
La historia se centrará en los crímenes ocurridos en 1969 cuando Manson atacó a huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.
img

El cineasta Quentin Tarantino prepara un filme basado en los asesinatos de Charles Manson y los de sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969 cuando Charles Manson, un convicto y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme ‘Los 8 más odiados’, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Demián Bichir.


Etiquetas:

   charles

   manson

   asesinatos

   acerca

   prepara

   película

   tarantino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog