RECIENTES: Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Cáncer    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Piscis    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Horóscopo Diario: Acuario    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Destaca Canacintra apertura de Cuitláhuac García para trabajar con industriales    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    

Abren dos carriles en el Paso Express de Cuernavaca

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 9:49 AM nacional
La SCT informó que la apertura se da luego de que las pruebas de georradar y carga revelaran que no hay oquedades y es segura para circular.
img

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a las 21:40 horas de este sábado se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Express de Cuernavaca.

La dependencia federal señaló que la apertura de estos dos carriles se dio luego de que resultaran favorables las pruebas de georradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

En un comunicado, explicó que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes subrayó que mantiene monitoreo permanente de la zona y todavía no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, precisó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros dos carriles a la circulación a la brevedad.


A continuación el comunicado completo.

 

El sábado 15 de julio, a las 21:40 se abrieron a la circulación dos carriles del #PasoExprés de #Cuernavaca, luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga. 

Asimismo, se informa que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.


Etiquetas:

   express

   cuernavaca

   paso

   carriles

   dos

   abren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog