RECIENTES: ¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?    Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Gobernador de Veracruz asegura que PGR sigue trámites para extradición de Karime Macías    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    

Tres millones de mexicanos utilizan Snapchat

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 1:09 PM tecnologia
WhatsApp lidera el ranking con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger e Instagram.
img

En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina (detrás de Brasil), con una audiencia conformada principalmente por mujeres de 18 a 24 años de edad, destacó comScore.

De acuerdo con un reporte de la firma de medición de audiencias, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen después de cierto tiempo se ubica en el noveno puesto del listado de redes sociales con mayor popularidad en México.

En un comunicado refiere que WhatsApp lidera el ranking, con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger, Instagram, Google+, Twitter y Skout.

La firma detalla que dicha red social tiene un alto impacto en usuarios jóvenes, puesto que 60 por ciento tiene entre seis y 14 años, 23 por ciento de 15 a 24 años, mientras que alrededor de 16 por ciento tiene entre 25 y 34 años.

“El nicho juvenil de Snapchat es poderoso y leal. En algunos de sus mercados líderes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur, el nivel de penetración entre usuarios adolescentes es mayor al 75 por ciento”, agregó la firma.

Y una de las razones de participación entre los jóvenes son “funcionalidades divertidas y creativas. El uso de lentes, filtros, estampas y otras herramientas de dibujo, funciones preferidas de los usuarios”, apuntó.


Etiquetas:

   snapchat

   utilizan

   mexicanos

   millones

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog