RECIENTES: Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    En noviembre entregará SCT ampliación del puerto de Veracruz    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     

Tres millones de mexicanos utilizan Snapchat

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 1:09 PM tecnologia
WhatsApp lidera el ranking con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger e Instagram.
img

En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina (detrás de Brasil), con una audiencia conformada principalmente por mujeres de 18 a 24 años de edad, destacó comScore.

De acuerdo con un reporte de la firma de medición de audiencias, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen después de cierto tiempo se ubica en el noveno puesto del listado de redes sociales con mayor popularidad en México.

En un comunicado refiere que WhatsApp lidera el ranking, con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger, Instagram, Google+, Twitter y Skout.

La firma detalla que dicha red social tiene un alto impacto en usuarios jóvenes, puesto que 60 por ciento tiene entre seis y 14 años, 23 por ciento de 15 a 24 años, mientras que alrededor de 16 por ciento tiene entre 25 y 34 años.

“El nicho juvenil de Snapchat es poderoso y leal. En algunos de sus mercados líderes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur, el nivel de penetración entre usuarios adolescentes es mayor al 75 por ciento”, agregó la firma.

Y una de las razones de participación entre los jóvenes son “funcionalidades divertidas y creativas. El uso de lentes, filtros, estampas y otras herramientas de dibujo, funciones preferidas de los usuarios”, apuntó.


Etiquetas:

   snapchat

   utilizan

   mexicanos

   millones

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog