RECIENTES: Hoy es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza    Amantes del OFF ROAD corren por México    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Secuestran a mujer en Villa Allende    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    El Tiburón visita a Tigres    Durante su último año Duarte se clavó mil 500 mdp de recursos federales que le corrrespondían a los 212 municipios    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    

Venezuela declara a Vicente Fox persona no grata

Imagen de Veracruz Lun, 17 de Jul 2017 1:52 PM nacional
Vicente Fox viajó a Venezuela para participar (al parecer con entusiasmo) en el plebiscito en rechazo a la Constituyente de Nicolás Maduro.
img
Por: Imagen de Veracruz

img
Vicente Fox viajó a Venezuela para participar (al parecer con entusiasmo) en el plebiscito en rechazo a la Constituyente de Nicolás Maduro, pero en ese país no hubo agrado por su presencia.

Es así que el gobierno venezolano declaró persona no grata al expresidente mexicano, quien fue uno de los cinco exmandatarios latinoamericanos que participaron como observadores en la consulta opositora realizada contra la Asamblea Constituyente.

Vicente Fox "no entrará más a Venezuela por ser considerado indeseable", debido a los comentarios que hizo sobre el gobierno venezolano durante la jornada, comentó el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Samuel Moncada.

Abundó que el gobierno aceptó que vinieran en total cinco expresidentes latinoamericanos como observadores del plebiscito contra la Constituyente lanzada por Maduro. Agregó que ellos "montaron su circo", pero "ese señor, como extranjero, no tienen nada que decir aquí".

"No vendrá más acá por su carácter perverso. Como medida profiláctica, nuestro deber es proteger a nuestro pueblo de agentes indeseables. Por eso hemos declarado persona no grata a Fox", dijo.

Junto con el guanajuatense participaron los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Bolivia, Jorge Quiroga, y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

En un centro electoral donde se recibían los votos de la consulta impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Fox criticó al gobierno por obstaculizar el camino electora de los venezolanos.

Los electores que participaron en la consulta respondieron a tres preguntas. Una apuntaba al rechazo a la Constituyente convocada por Maduro, mientras otra preguntaba si se le demandaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "obedecer y defender la Constitución".

Asimismo, consultaba si se aprobaba la renovación de los poderes públicos y la formación de un gobierno de unidad nacional.

Etiquetas:

   persona

   grata

   fox

   vicente

   declara

   venezuela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog