RECIENTES: ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    

Venezuela declara a Vicente Fox persona no grata

Imagen de Veracruz Lun, 17 de Jul 2017 1:52 PM nacional
Vicente Fox viajó a Venezuela para participar (al parecer con entusiasmo) en el plebiscito en rechazo a la Constituyente de Nicolás Maduro.
img
Por: Imagen de Veracruz

img
Vicente Fox viajó a Venezuela para participar (al parecer con entusiasmo) en el plebiscito en rechazo a la Constituyente de Nicolás Maduro, pero en ese país no hubo agrado por su presencia.

Es así que el gobierno venezolano declaró persona no grata al expresidente mexicano, quien fue uno de los cinco exmandatarios latinoamericanos que participaron como observadores en la consulta opositora realizada contra la Asamblea Constituyente.

Vicente Fox "no entrará más a Venezuela por ser considerado indeseable", debido a los comentarios que hizo sobre el gobierno venezolano durante la jornada, comentó el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Samuel Moncada.

Abundó que el gobierno aceptó que vinieran en total cinco expresidentes latinoamericanos como observadores del plebiscito contra la Constituyente lanzada por Maduro. Agregó que ellos "montaron su circo", pero "ese señor, como extranjero, no tienen nada que decir aquí".

"No vendrá más acá por su carácter perverso. Como medida profiláctica, nuestro deber es proteger a nuestro pueblo de agentes indeseables. Por eso hemos declarado persona no grata a Fox", dijo.

Junto con el guanajuatense participaron los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Bolivia, Jorge Quiroga, y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

En un centro electoral donde se recibían los votos de la consulta impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Fox criticó al gobierno por obstaculizar el camino electora de los venezolanos.

Los electores que participaron en la consulta respondieron a tres preguntas. Una apuntaba al rechazo a la Constituyente convocada por Maduro, mientras otra preguntaba si se le demandaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "obedecer y defender la Constitución".

Asimismo, consultaba si se aprobaba la renovación de los poderes públicos y la formación de un gobierno de unidad nacional.

Etiquetas:

   persona

   grata

   fox

   vicente

   declara

   venezuela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog