RECIENTES: Secuestran a mujer en Villa Allende    Entrega DIF Xalapa portabebés ergonómicos a madres de familias    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Calderón y 9 fieles han gozado 64 cargos y, entre todos, han ganado 4 elecciones    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Crece protesta contra el gasoducto    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    

Entregarán 20 cámaras de seguridad en colonias de Xalapa

El Democrata Mar, 18 de Jul 2017 9:00 AM xalapa
"Se han entregado varías, pero con este proyecto, creo son 20 cámaras, si no mal recuerdo, y están a cargo de los vecinos".
img
Por: El Democrata

img
El regidor Lino Jiménez Gómez informó que entregarán 20 cámaras de videovigilancia para vecinos que han denunciado incremento de inseguridad en sus calles o colonias.

Entrevistado informó que en esta ocasión será en la unidad Agua Santa donde les proporcionen dos, las cuales, en todo momento, serán manejadas por los propios vecinos.

"Se han entregado varías, pero con este proyecto, creo son 20 cámaras, si no mal recuerdo, y están a cargo de los vecinos; digamos que es un acuerdo entre vecinos, Ayuntamiento y Seguridad Pública para inhibir el delito".

Lino Jiménez destacó que además están llevando a cabo acciones como lo son casetas de videovigilancia y plumas para tener controlado el acceso y la salida de personas.

"Hay colonias, como en el Fovisste, donde han autorizado una pluma y seguridad; de ahí hay otra colonia donde nos pidieron una casta de seguridad, y así tenemos varias colonias", apuntó.

Cabe mencionar que en los últimos días, los xalapeños en distintas colonias han demandado una mejor vigilancia, incluso, han tomado sus propias medidas ante el Incremento de robos a casa habitación.

Etiquetas:

   xalapa

   colonias

   seguridad

   cámaras

   entregarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog