RECIENTES: Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img
Por: El Dictamen

img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog