RECIENTES: Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog