RECIENTES: Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Horóscopo Diario: Libra    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Horóscopo Diario: Sagitario    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog