RECIENTES: Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Titanic volverá al cine    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    

Desmantelan tienda de drogas en Tepito

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 12:32 PM nacional
Elementos de la policía sorprendieron a los dos encargados del establecimiento mientras guardaban la mercancía, uno de ellos fue detenido.
img
Por: Lopez Doriga

img
Policías descubrieron y desarticularon un establecimiento ambulante en el que presuntamente se vendían estupefacientes.

El puesto se mantenía constantemente en movimiento para no ser ubicado, los narcóticos se mostraban en contenedores de vidrio y con cartulinas fosforescentes se anunciaban los distintos productos que tenían a la venta.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el 17 de julio, alrededor de las 13:00 h, agentes del Sector Morelos hacían un recorrido por la calle Jesús Carranza y sorprendieron a dos jóvenes que se encontraban guardando su mercancía en bolsas de plástico.

Los elementos lograron atrapar a uno de los delincuentes, quien traía las bolsas.

Se encontraron 15 kilos de mariguana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa con LSD y una báscula digital.


El detenido, de nombre Julio Alberto ‘N’ con 25 años, declaró que los estupefacientes no le pertenecían y se negó a revelar su procedencia. El joven fue presentado ante las autoridades y en las próximas horas se determinará su situación legal.


Etiquetas:

   tepito

   drogas

   tienda

   desmantelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog