RECIENTES:

Reconocen que el viaducto sí necesita mantenimiento

El Democrata Mar, 18 de Jul 2017 12:56 PM xalapa
Sin embargo no significa un riesgo para los ciudadanos, explicó el director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel.
img

La infraestructura del viaducto requiere de un mantenimiento permanente para evitar que tenga mayores daños, sin embargo no significa un riesgo para los ciudadanos, explicó el director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel.

"Actualmente no tiene ningún riesgo estructural, ya se hizo la revisión en su momento, sin embargo si debemos de darle mantenimiento".

En entrevista dio a conocer que la dirección a su cargo hizo trabajo de rehabilitación hacen un año, justo cuando la calle Zaragoza estaba siendo intervenida pera su remodelación.

"Se le dio mantenimiento al Viaducto cuando se estuvo realizando la obra de pavimentación en Zaragoza, aprovechando que estaba cerrada la vialidad se aprovechó a darle también el mantenimiento, básicamente consistió en quitarle unas humedades que se presentan y pintura en los plafones", comentó.

El director de obras públicas refirió que, al momento, no ha hecho un anteproyecto del costo en el que podría salir la rehabilitación total de dicho túnel, pues se tendría que intervenir por la parte de arriba que sería parte del parque Benito Juárez.


Etiquetas:

   mantenimiento

   necesita

   viaducto

   reconocen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog