RECIENTES: Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    

Robot policía cae a fuente y se descompone

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 1:54 PM tecnologia
El robot tiene forma de huevo y cuenta con una serie de cámaras y sensores capaces de percibir alguna situación de alerta.
img

El Knightscope K5 es un robot que tiene como fin patrullar edificios y grandes terrenos. Sin embargo, lo sucedido en Washington DC revela que aún falta mucho para disponer de robots policía.

En un edificio de Washington DC, vieron que el Knightscope K5 había caído a una fuente y no podía levantarse. Dos personas tuvieron que levantarlo y trasladarlo a un taller para rescatarlo de la inutilidad.

El robot tiene forma de huevo y cuenta con una serie de cámaras y sensores capaces de percibir alguna situación de alerta.

Por ejemplo, de acuerdo con sus creadores, el Knightscope K5 se da cuenta del nerviosismo de la gente, de los sonidos de alerta, detecta armas, entre otras posibilidades.

Ante este “accidente”, el robot solo puede alertar que ha fallado y necesita rescate.

Las cámaras, el sistema de infrarrojos, cámara térmica, lidar y radar serían suficientes para evitar los obstáculos y ser completamente útiles, no obstante falta mejorar este tipo de eventos.


Etiquetas:

   descompone

   fuente

   cae

   policía

   robot




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog