RECIENTES: Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Twitter presenta cuenta oficial en México    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    

Gerardo Quiroz llevará La era del rock a la Riviera Maya

Diario de Xalapa Mié, 19 de Jul 2017 11:05 AM música
En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.
img

En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.

El productor informó que el proceso de montaje se encuentra en la etapa de audiciones, pues requiere encontrar a las personas idóneas tanto para los papeles principales como para formar su equipo de cantantes y bailarines.

Gerardo Quiroz señaló que el proyecto contempla presentar Rock of ages por aquellas latitudes -Cancún y Playa del Carmen, entre otras- por conducto de una importante cadena hotelera que diseña por el momento su plan de presentaciones.

El exitoso productor de Cats y Menopausia el musical, continúa de esta manera su incesante actividad ofertando espectáculos de calidad al público, mismo que le responde magníficamente en la taquilla, al tiempo que la crítica especializada lo sitúa entre los productores de mayor prestigio.

El incansable Gerardo además coproduce con Juan Osorio el musical Aventurera, que continúa registrando llenos y realizando presentaciones tanto en la capital del país como en ciudades del interior, mientras llega septiembre cuando la compañía viajará de gira a Estados Unidos.

Rock of ages está basada en la película del mismo nombre, producción estadounidense en formato de comedia musical, dirigida por Adam Shankman.

La película es una adaptación del musical de  Broadway Rock of ages, de Chris D’Arienzo. Se estrenó el 15 de junio de 2012 y está protagonizada por la cantante de  country  Julianne Hough y  Diego Boneta. El reparto incluye Tom Cruise,  Russell Brand,  Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.


Etiquetas:

   riviera

   maya

   rock

   era

   quiroz

   llevará

   gerardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog