RECIENTES: Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Xalapa invertirá más de 20 mdp en cuartos para familias de escasos recursos     El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Ricardo Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    

Advierten palaperos con no retirarse del bulevar en caso de remodelación

El Democrata Mié, 19 de Jul 2017 2:02 PM veracruz
Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa.
img

Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa, advirtió Víctor Morales "Buchaca", representante de los palaperos de Villa del Mar.

Informó que la Zona Federal Marítima (Zofematac) les acaba de renovar por 15 años más la concesión a los negocios que están ahí luego de que había vencido en 2016.

Por ello descartó que el alcalde electo del PAN, Fernando Yunes Márquez, pueda retirarlos en caso de que el proyecto de remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho así lo contemple.

“No creo porque tenemos una concesión por 15 años más, entonces vamos a negociar todo eso porque todos ya tenemos más concesiones, apenas de 15 años para delante”, puntualizó.

Una vez que Yunes Márquez tome posesión del cargo, estarán abiertos al diálogo, aclaró.

“Estamos esperando a que lleguen, a que se pongan de acuerdo con nosotros y si aceptamos la remodelación, que se vea bonita para el turista; esperemos que entre el nuevo alcalde, se siente con nosotros para poder platicar”.

En otro tema, dio a conocer que son los meseros y no los palaperos quienes abusan durante los periodos vacacionales y cobran demás al turismo que visita las playas porteñas.

Dijo que siempre recomiendan a los comensales quedarse con las cartas para evitar que al final, cuando les pasen la cuenta, los meseros abusen.

Incluso hay disponibilidad con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se realicen los operativos constantemente y más en periodo vacacional.


Etiquetas:

   caso

   remodelación

   bulevar

   retirarse

   palaperos

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog