RECIENTES: AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Sagitario    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Cáncer    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Piscis    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    

Advierten palaperos con no retirarse del bulevar en caso de remodelación

El Democrata Mié, 19 de Jul 2017 2:02 PM veracruz
Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa.
img

Los palaperos de Villa del Mar, con o sin remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, continuarán en dicha playa, advirtió Víctor Morales "Buchaca", representante de los palaperos de Villa del Mar.

Informó que la Zona Federal Marítima (Zofematac) les acaba de renovar por 15 años más la concesión a los negocios que están ahí luego de que había vencido en 2016.

Por ello descartó que el alcalde electo del PAN, Fernando Yunes Márquez, pueda retirarlos en caso de que el proyecto de remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho así lo contemple.

“No creo porque tenemos una concesión por 15 años más, entonces vamos a negociar todo eso porque todos ya tenemos más concesiones, apenas de 15 años para delante”, puntualizó.

Una vez que Yunes Márquez tome posesión del cargo, estarán abiertos al diálogo, aclaró.

“Estamos esperando a que lleguen, a que se pongan de acuerdo con nosotros y si aceptamos la remodelación, que se vea bonita para el turista; esperemos que entre el nuevo alcalde, se siente con nosotros para poder platicar”.

En otro tema, dio a conocer que son los meseros y no los palaperos quienes abusan durante los periodos vacacionales y cobran demás al turismo que visita las playas porteñas.

Dijo que siempre recomiendan a los comensales quedarse con las cartas para evitar que al final, cuando les pasen la cuenta, los meseros abusen.

Incluso hay disponibilidad con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se realicen los operativos constantemente y más en periodo vacacional.


Etiquetas:

   caso

   remodelación

   bulevar

   retirarse

   palaperos

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog