RECIENTES: Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Brilla Alvarado en Cancún    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    

‘Despacito’ la canción con más streams de la historia

Lopez Doriga Jue, 20 de Jul 2017 11:05 AM música
La canción se convirtió en el tema con más streams de la historia superando a 'Sorry' de Justin Bieber.
img

‘Despacito’ se ha convertido en la canción con más streams de todos los tiempos, con más de 4 mil 600 millones de reproducciones en las principales plataformas musicales.

Universal Music Latin Entertainment anunció que el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y su remix con Justin Bieber, superó el récord impuesto por Bieber en 2015 con ‘Sorry’, que tiene 4 mil 380 millones de streams. ‘Despacito’, lanzada en enero, encabeza la lista Hot 100 de Billboard desde hace semanas.

“El streaming logra conectar con audiencias alrededor del mundo y ha ayudado a que mi música llegue a cada esquina del planeta”, dijo Fonsi en un comunicado. “Es realmente un honor que ‘Despacito’ sea la canción con más streams en la historia”.

Daddy Yankee desplazó recientemente a Ed Sheeran del primer lugar en Spotify y se convirtió en el primer latino en lograrlo, en parte gracias al éxito de ‘Despacito’.


Etiquetas:

   historia

   streams

   canción

   ‘despacito’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog