RECIENTES: ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Entregó el gobernador Yunes más equipamiento para Seguridad Pública    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Tendría el Congreso de Veracruz un Centro de Estudios e Investigaciones Legislativas    Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    López Obrador propone descentralización federal    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Se desborda la fe en la Guadalupana    ¡Susto para el Inter en la Copa!    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    

Rihanna ahora debutará en la serie “Bates Motel”

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jul 2017 1:17 PM televisión
En el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadunidense Vera Farmiga (Norma).
img
Por: Diario de Xalapa

img

La cantante Rihanna debuta en la quinta y última temporada de “Bates Motel” en el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadunidense Vera Farmiga (Norma).

El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror “Psycho” de Alfred Hitchcock (1960), fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta y el personaje que haría la famosa escena en la ducha, una de las más recordadas y recreadas en la historia del cine.

En “Bates Motel” el papel de Marion sufrirá un interesante giro en una última entrega que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Rihanna ahora debutará en la serie “Bates Motel”

Durante el lanzamiento en esta ciudad, el actor principal Freddie Highmore, quien interpreta al perturbado Norman, comentó que Rihanna es una fan de Bates Motel.

“Está muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psycho”.

El actor de 25 años de edad dejó abierta la posibilidad de que habría más de una escena en la ducha.


Etiquetas:

   “bates

   motel”

   serie

   debutará

   ahora

   rihanna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog