RECIENTES: Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Capturan a presuntos asaltantes    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    México es 16 en el Ranking de FIFA    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    

Rihanna ahora debutará en la serie “Bates Motel”

Diario de Xalapa Jue, 20 de Jul 2017 1:17 PM televisión
En el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadunidense Vera Farmiga (Norma).
img
Por: Diario de Xalapa

img

La cantante Rihanna debuta en la quinta y última temporada de “Bates Motel” en el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadunidense Vera Farmiga (Norma).

El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror “Psycho” de Alfred Hitchcock (1960), fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta y el personaje que haría la famosa escena en la ducha, una de las más recordadas y recreadas en la historia del cine.

En “Bates Motel” el papel de Marion sufrirá un interesante giro en una última entrega que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Rihanna ahora debutará en la serie “Bates Motel”

Durante el lanzamiento en esta ciudad, el actor principal Freddie Highmore, quien interpreta al perturbado Norman, comentó que Rihanna es una fan de Bates Motel.

“Está muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psycho”.

El actor de 25 años de edad dejó abierta la posibilidad de que habría más de una escena en la ducha.


Etiquetas:

   “bates

   motel”

   serie

   debutará

   ahora

   rihanna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog