RECIENTES: Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Horóscopo Diario: Acuario    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Horóscopo Diario: Capricornio    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Horóscopo Diario: Aries     Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Horóscopo Diario: Aries     Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    

Provoca incendio de pastizales una carambola en la carretera Costera del Golfo

Formato 7 Vie, 21 de Jul 2017 9:24 AM policiaca
Cerca de las 16:00 horas un fuerte incendio se desató en un área de pastizales en medio de ambos carriles de la federal 180.
img

Agua Dulce, Ver.- Un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera Costera del Golfo, en el kilómetro 37, provocado por la pérdida de visibilidad en el carril  Coatzacoalcos-Villahermosa, poco antes del puente Tonalá, hecho que generó el cierre de la circulación por casi tres horas y dejó varias unidades dañadas así como al menos siete heridos.

Cerca de las 16:00 horas un fuerte incendio se desató en un área de pastizales en medio de ambos carriles de la federal 180, pero el fuerte viento empujó el humo hasta cubrir totalmente el carril con dirección a Villahermosa.

Mientras esto sucedía, los conductores de los vehículos que iban cruzando perdieron total visibilidad: algunos frenaron y otros siguieron avanzando, lo que generó al menos dos choques en los que en total participaron siete unidades.

Al final, presas del temor por la capa de humo que rodeaba el tramo, algunas unidades dejaron la zona del accidente y quedaron varados tres vehículos, una pipa y dos automóviles destrozados, con un total de siete pasajeros heridos.

Elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce al mando de Rosalino Lara, en conjunto con la Policía Estatal, implementaron un rápido operativo de apoyo y cerraron la carretera para evitar otro percance y auxiliaron a las personas accidentadas; también hubo apoyo por parte de personal del Gobierno de Tabasco.

Hasta cerca de la 18:00 horas arribó personal de Bomberos de Agua Dulce para tratar de sofocar el incendio de pastizales, mientras que una grúa retiró los vehículos. Los pasajeros lesionados fueron trasladados a Tabasco y se reportaban estables.

El paso quedó cerrado hasta el cierre de la edición puesto que se trataba de varios incendios en una misma área de pastizales, de modo que el humo impedía la visibilidad y las autoridades prefirieron no arriesgar a los conductores, por lo que el carril Villahermosa-Coatzacoalcos se habilitó como doble sentido.


Etiquetas:

   costera

   golfo

   carretera

   carambola

   incendio

   pastizales

   provoca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog