RECIENTES: LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    

España quiere suspender a Villar tras arresto

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 10:41 AM deportes
Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.
img

La autoridad deportiva española pedirá la suspensión del presidente de la Federación Española de Fútbol, detenido e imputado por su presunto papel en delitos de corrupción.

El Consejo Superior de Deportes dijo que pedirá a la corte administrativa de deportes que inicie procesos disciplinarios contra los directivos de la federación, que Villar preside desde 1988.

El consejo dijo que tras conocer la resolución de la corte convocará a una reunión de su comité ejecutivo para acordar la suspensión de Villar y otros directivos.

Angel María Villar, su hijo Gorka Villar, el vicepresidente de la federación Juan Padrón y el secretario de la federación regional de fútbol de Tenerife, Ramón Hernández, fueron arrestados el martes durante allanamientos de las oficinas de la federación nacional en Madrid, federaciones regionales e inmuebles privados.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogó a los sospechosos el jueves. Después, denegó la libertad bajo fianza para los Villar y Padrón, a la vez que fijó una fianza de 100 mil euros (116 mil dólares) para Hernández.

Un fiscal los acusó de falsedad, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

Pedraz dijo que Villar, de 67 años, es sospechoso de desviación de fondos públicos y privados de la federación “al menos desde 2009”.

Villar padre es vicepresidente primero de la FIFA y presidente de la UEFA. Bajo su presidencia, España ganó el título mundial en 2010 y dos títulos europeos.


Etiquetas:

   tras

   arresto

   villar

   suspender

   quiere

   españa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog