RECIENTES: Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    

Francia realiza un remake de la película más taquillera de Derbez

Diario de Xalapa Vie, 21 de Jul 2017 10:45 AM cine
Cuatro años más tarde, No se aceptan devoluciones, la historia escrita y producida por Eugenio Derbez, ha roto fronteras geográficas y de lenguaje,
img

Durante 11 años El crimen del Padre Amaro se ubicó como la cinta más taquillera de México. Sin embargo, en 2013 las cosas cambiaron cuando la historia de un padre desobligado y su soñadora hija los desbancaron para convertirse en la cinta más exitosa del año, sino la de mayor recaudación en la historia del cine nacional.

Cuatro años más tarde, No se aceptan devoluciones, la historia escrita y producida por Eugenio Derbez, ha roto fronteras geográficas y de lenguaje para trasladarse a Europa con la cinta a, un remake francés de la película mexicana que este fin de semana llega a salas mexicanas.

“Creo que Dos son familia es un remake perfectamente bien logrado y la selección del elenco me pareció grandioso”, explica Mónica Lozano, productora de la cinta mexicana. No se aceptan devoluciones es un proyecto que Eugenio Derbez tardó más de 12 años de concretar, donde la idea de producción fue suya, y donde Guillermo Ríos y Lety López Margalli colaboraron  en este guión que resulta universal”, agrega la productora de otras cintas taquilleras como ¿Qué culpa tiene el niño?.

“Hay historias que no importa de dónde vengan, que las puedes hacer tuyas y te identificas porque tu realidad es la misma, sólo que con sus particularidades y diferencias”, indica la productora sobre el éxito de No se aceptan devoluciones.

“Cada vez que me pregunto qué películas han funcionado de manera masiva la respuesta me lleva a esos proyectos que hablan sobre la relación entre familias y de padres e hijos”, indica.

Dos son familia está protagonizada por Omar Sy, conocido por su trabajo en la cinta francesa Amigos. La cinta narra la historia de “Samuel”, un hombre desobligado y lleno de excesos que un día es sorprendido por Kristin, quien deja en sus brazos a Gloria, su hija recién nacida de la que deberá hacerse cargo cuando ella la abandona.

A pesar de que Dos son familia mantiene la esencia de la cinta original, presenta algunas variantes, primero los protagonistas son de raza negra y el humor es menos estruendoso, pero al final resulta una historia sobre el valor de la familia y el amor paternal.

Hasta el momento, Dos son familia no es la única versión que se tiene prevista, pues Mónica Lozano confirmó que se contempla realizar el remake de la cinta en otros países como India, Turquía y Brasil.


Etiquetas:

   taquillera

   derbez

   película

   remake

   realiza

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog