RECIENTES: ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Tendrá Congreso que autorizar capacitación de policía xalapeña en Puebla    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Asesinan a periodista en NL; Fuerza Civil inicia investigaciones    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre    

Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y tres heridos

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban una inspección a una mina cuando fueron agredidos.
img
Un saldo de un policía muerto y tres más heridos dejó un enfrentamiento durante la mañana de este viernes entre ministeriales y comuneros.

Todo se debió a la disputa por la reparación de un camino que conecta al poblado de Santiago Tepetitlán, en San Martín de las Pirámides, con la comunidad de Belén, en Otumba.



La disputa inició hace algunas semanas, cuando los habitantes de Santiago Tepetitlán pidieron al dueño de una mina ubicada en la zona que reparara el camino que fue destruido por el paso de maquinaria pesada. El propietario se negó a la petición.

Los pobladores decidieron clausurar la mina e impedir el acceso y salida de camiones de carga hasta que el dueño realizara las reparaciones. Este último presentó una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de recuperar su propiedad y los camiones de carga.



Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, el propietario de la mina acudió a la comunidad, acompañado de agentes ministeriales, a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanca y con placas de circulación MWG-89-32.

Los comuneros intercambiaron palabras con el responsable y con los agentes ministeriales, lo que provocó que decenas de pobladores salieran de sus casas y comenzara un enfrentamiento, donde perdió la vida una de los elementos de la PGJEM y otros tres terminaran heridos.

Medios locales reportan que tres Helicópteros Relámpago se movilizaron al lugar para brindar atención a tres policías ministeriales que resultaron lesionados en el estacionamiento de Reino Animal.



Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud se reporta como grave.

La situación está bajo control, hasta el momento.


Etiquetas:

   tres

   heridos

   muerto

   deja

   teotihuacán

   tiroteo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog