RECIENTES: Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    IMSS Realiza jornada de salud y bienestar social a trabajadores de Empresa Agroindustrial    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Horóscopo Diario: Cáncer    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    

Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y tres heridos

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban una inspección a una mina cuando fueron agredidos.
img
Un saldo de un policía muerto y tres más heridos dejó un enfrentamiento durante la mañana de este viernes entre ministeriales y comuneros.

Todo se debió a la disputa por la reparación de un camino que conecta al poblado de Santiago Tepetitlán, en San Martín de las Pirámides, con la comunidad de Belén, en Otumba.



La disputa inició hace algunas semanas, cuando los habitantes de Santiago Tepetitlán pidieron al dueño de una mina ubicada en la zona que reparara el camino que fue destruido por el paso de maquinaria pesada. El propietario se negó a la petición.

Los pobladores decidieron clausurar la mina e impedir el acceso y salida de camiones de carga hasta que el dueño realizara las reparaciones. Este último presentó una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de recuperar su propiedad y los camiones de carga.



Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, el propietario de la mina acudió a la comunidad, acompañado de agentes ministeriales, a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanca y con placas de circulación MWG-89-32.

Los comuneros intercambiaron palabras con el responsable y con los agentes ministeriales, lo que provocó que decenas de pobladores salieran de sus casas y comenzara un enfrentamiento, donde perdió la vida una de los elementos de la PGJEM y otros tres terminaran heridos.

Medios locales reportan que tres Helicópteros Relámpago se movilizaron al lugar para brindar atención a tres policías ministeriales que resultaron lesionados en el estacionamiento de Reino Animal.



Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud se reporta como grave.

La situación está bajo control, hasta el momento.


Etiquetas:

   tres

   heridos

   muerto

   deja

   teotihuacán

   tiroteo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog