RECIENTES: Hay provocadores que quieren desestabilizar el gobierno: alcalde de Xalapa    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Sin recursos en Gobierno del Estado para “reintegrar” fondos desviados por Duarte    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Niega Gobierno del Estado estar detrás de manifestación en Xalapa    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    

Tiroteo en Teotihuacán deja un muerto y tres heridos

Lopez Doriga Vie, 21 de Jul 2017 12:44 PM nacional
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban una inspección a una mina cuando fueron agredidos.
img
Un saldo de un policía muerto y tres más heridos dejó un enfrentamiento durante la mañana de este viernes entre ministeriales y comuneros.

Todo se debió a la disputa por la reparación de un camino que conecta al poblado de Santiago Tepetitlán, en San Martín de las Pirámides, con la comunidad de Belén, en Otumba.



La disputa inició hace algunas semanas, cuando los habitantes de Santiago Tepetitlán pidieron al dueño de una mina ubicada en la zona que reparara el camino que fue destruido por el paso de maquinaria pesada. El propietario se negó a la petición.

Los pobladores decidieron clausurar la mina e impedir el acceso y salida de camiones de carga hasta que el dueño realizara las reparaciones. Este último presentó una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de recuperar su propiedad y los camiones de carga.



Alrededor de las 08:30 horas de este viernes, el propietario de la mina acudió a la comunidad, acompañado de agentes ministeriales, a bordo de una camioneta tipo Ram, color blanca y con placas de circulación MWG-89-32.

Los comuneros intercambiaron palabras con el responsable y con los agentes ministeriales, lo que provocó que decenas de pobladores salieran de sus casas y comenzara un enfrentamiento, donde perdió la vida una de los elementos de la PGJEM y otros tres terminaran heridos.

Medios locales reportan que tres Helicópteros Relámpago se movilizaron al lugar para brindar atención a tres policías ministeriales que resultaron lesionados en el estacionamiento de Reino Animal.



Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde su estado de salud se reporta como grave.

La situación está bajo control, hasta el momento.


Etiquetas:

   tres

   heridos

   muerto

   deja

   teotihuacán

   tiroteo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog