RECIENTES: Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Abogados abandonan a Mauricio Audirac; Fiscalía investigará    Horóscopo Diario: Piscis    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    

Decapitan a jovencita secuestrada en Minatitlán

Formato 7 Vie, 21 de Jul 2017 2:27 PM policiaca
La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada.
img

La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada; sin embargo, únicamente fue encontrada la cabeza de la víctima a un costado de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan, al sur de la entidad.

Familiares confirmaron que se trata de Lourdes Patricia Herrera Martínez y pidieron a las autoridades localizar los restos.

La chica estudiaba la carrera de Gestión Empresarial en la Universidad Veracruzana (UV).  Sus familiares pidieron ayuda al Gobierno del Estado y la Federación luego de su secuestro, pues los captores pidieron un millón de pesos, cuya cantidad no pudo ser reunida para su rescate, pues aclararon que se trató de una equivocación.

Con estos hechos suman tres mujeres asesinadas en la zona sur de la entidad durante la última semana.

El martes 18 de julio fue asesinada otra chica en el municipio de Cosoleacaque. Se trata de Edia Adalid Levy Castro, quien estudió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco).

La víctima era enfermera del señor Abdías Salomé, ambos privados de la vida a balazos.

El mismo día fueron encontrados los restos de una mujer en el interior de una bolsa negra en una comunidad  del municipio de Pajapan, su identidad aún es desconocida.

Además, el jueves 20 de julio en Coatzacoalcos fue privada de su libertad una comerciante de 43 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Puerto México. Hasta el momento se desconoce su paradero.


Etiquetas:

   minatitlán

   secuestrada

   jovencita

   decapitan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog