RECIENTES: Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Crean programa para responder dudas electorales    ¡Santos alcanza la gloria!    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    

Decapitan a jovencita secuestrada en Minatitlán

Formato 7 Vie, 21 de Jul 2017 2:27 PM policiaca
La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada.
img

La joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán fue decapitada; sin embargo, únicamente fue encontrada la cabeza de la víctima a un costado de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan, al sur de la entidad.

Familiares confirmaron que se trata de Lourdes Patricia Herrera Martínez y pidieron a las autoridades localizar los restos.

La chica estudiaba la carrera de Gestión Empresarial en la Universidad Veracruzana (UV).  Sus familiares pidieron ayuda al Gobierno del Estado y la Federación luego de su secuestro, pues los captores pidieron un millón de pesos, cuya cantidad no pudo ser reunida para su rescate, pues aclararon que se trató de una equivocación.

Con estos hechos suman tres mujeres asesinadas en la zona sur de la entidad durante la última semana.

El martes 18 de julio fue asesinada otra chica en el municipio de Cosoleacaque. Se trata de Edia Adalid Levy Castro, quien estudió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco).

La víctima era enfermera del señor Abdías Salomé, ambos privados de la vida a balazos.

El mismo día fueron encontrados los restos de una mujer en el interior de una bolsa negra en una comunidad  del municipio de Pajapan, su identidad aún es desconocida.

Además, el jueves 20 de julio en Coatzacoalcos fue privada de su libertad una comerciante de 43 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Puerto México. Hasta el momento se desconoce su paradero.


Etiquetas:

   minatitlán

   secuestrada

   jovencita

   decapitan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog