RECIENTES: Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Atracan Toyota, en Córdoba    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Tiran cadáver con las manos amputadas    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    

Hallan cadáver en terreno en Tuxpan

XEU Lun, 24 de Jul 2017 9:41 AM policiaca
Al punto arribó personal de Servicios Periciales para dar fe del levantamiento del cuerpo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
img
Por: XEU

img
Personal de la Policía Municipal de Tuxpan encontró el cadáver de un hombre el cual se encontraba boca abajo en un terreno ubicado sobre la calle Segunda de Libertad con Isaías Vázquez de la colonia Fausto Vega.

El hecho fue reportado por una persona la cual no proporcionó sus datos, quien alertó a los integrantes de esta corporación sobre un cuerpo que desde la mañana se encontraba en la zona, sin embargo pensaron que se encontraba dormido o borracho.

Al llegar el personal de la Policía Municipal confirmó que la persona del sexo masculino se encontraba sin vida; vestía pantalón color azul, playera roja con negro y una gorra.

Al punto arribó personal de Servicios Periciales para dar fe del levantamiento del cuerpo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Etiquetas:

   tuxpan

   terreno

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog