RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    

Acribillan vivienda en Las Choapas; matan a un hombre

Formato 7 Lun, 24 de Jul 2017 11:29 AM policiaca
Un hombre de 35 años de edad perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas que sufrió luego de que sujetos armados dispararan contra su vivienda.
img

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas que sufrió luego de que sujetos armados dispararan contra su vivienda en el barrio de Las Flores, en el municipio de Las Choapas, cerca de las 10 de la mañana del domingo.

El ocupante de la vivienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre fue identificado como Genaro M. G., alias “El Pinky”, quien se encontraba en el interior cuando un grupo de al menos cuatro individuos con armas largas arribó hasta el lugar.

El comando accionó sus armas desde la puerta principal dejando gravemente herido al choapense, además de una estela de sangre entre la casa y el patio, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga mientras que cuerpos de emergencia llegaban para proporcionarle los primeros auxilios.

Aunque fue ingresado al Hospital Doctor Pedro Coronel, para el mediodía se indicó que había perdido la vida; por otra parte, la Policía Municipal de Las Choapas y la Policía Estatal de la delegación XII activó un operativo en el área, pero no lograron encontrar a los responsables.

La vivienda fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las primeras indagatorias y se abriera la carpeta de investigación correspondiente.

La ola de homicidios en Las Choapas no ha dado tregua y la ciudad sigue considerándose una de las más peligrosas no sólo en el sur de Veracruz sino de todo el estado por los altos índices de hechos delictivos violentos y de alto impacto que se registran.


Etiquetas:

   matan

   hombre

   choapas

   las

   vivienda

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog