RECIENTES: Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    

Aumenta gradualmente su fuerza el Huracán Hilary

XEU Mar, 25 de Jul 2017 9:29 AM nacional
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Hilary, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, aumenta gradualmente su fuerza.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Hilary, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, aumenta gradualmente su fuerza y mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Detalló que el meteoro se ubica a 505 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima; a 575 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 870 al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

En su reporte más reciente, señaló que Hilary se desplaza al oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora y mantiene vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros.

Sus desprendimientos nubosos favorecen potencial de tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Guerrero y fuertes con puntuales muy fuertes en Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también indicó que se prevé oleaje elevado de 2.5 a 3.5 metros en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Ante esas condiciones, exhortó a la población a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.


Etiquetas:

   hilary

   huracán

   fuerza

   gradualmente

   aumenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog