RECIENTES: Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Virgo    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Horóscopo Diario: Sagitario    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Géminis    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    

¡Visita desalentadora! Veracruz va a Monterrey

XEU Mar, 25 de Jul 2017 1:49 PM tiburones rojos
El calendario les tiene preparada una dura visita a la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados.
img

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron el torneo con derrota ante los Rayos de Necaxa. Ahora el calendario les tiene preparada una dura visita a la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados.

Históricamente a los escualos, no les sienta bien jugar en Monterrey, ya que en los últimos juegos los veracruzanos han caído y por goleada y solo han podido sacar un empate.

Apenas en el Apertura 2016, el Veracruz cayó cuatro por cero; en el Clausura 2016, el Monterrey le metió cinco a los veracruzanos, el juego terminó 5-1.

En el Clausura 2015 en duelo de Copa MX, Veracruz visitó a los Rayados y terminó perdiendo tres goles a uno.

Veracruz pudo rescatar un empate en Liga MX en el torneo Clausura 2015, en juego disputado un 31 de enero, el duelo terminó con empate a uno.

El último juego entre Veracruz y Monterrey en Liga MX se efectuó en el ‘Pirata’, siendo los jarochos los triunfadores de este duelo uno por cero, en la  jornada 16 en el Clausura 2017.

En la jornada dos de la Liga MX en el Apertura 2017, Monterrey recibirá a Veracruz tras haber empatado a cero goles en el comienzo de torneo, mientras que los escualos, perdieron en su primer juego ante los Rayos de Necaxa por marcador de dos goles a cero.


Etiquetas:

   monterrey

   veracruz

   desalentadora

   visita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog