RECIENTES: Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    

(VIDEO) Presunta novia de Duarte tiene un corrido

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 9:56 AM veracruz
Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.
img

Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.

La canción se titula simplemente “Xóchitl Tress corrido” y data del 2012, cuando la panista buscaba una diputación en Veracruz.

“Voy a cantar un corrido que va a quedar en la historia de una mujer aguerrida que merece la victoria”, es como empieza el corrido.

“Xóchitl Tress es su nombre y hoy por el PAN se presenta, toda la gente la quiere y la saluda contenta”, agrega la pieza musical.

Según datos de la Procuraduría General de la República (PGR), Duarte le obsequió a Tress una camioneta y un departamento con dinero público cuando era mandatario de Veracruz.

Tress estuvo casada con Gregorio Barradas, quien fue asesinado poco antes de tomar posesión como edil de Juan Rodríguez Clara, municipio de Veracruz.


Etiquetas:

   corrido

   tiene

   duarte

   novia

   presunta

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog