RECIENTES: Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Vecinos de colonia Insurgentes bloquean bodega de maquinaria; ‘Américo solo hace obras para amigos’    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    En Xalapa aún existe mucho racismo y discriminación: catedrático    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Con insultos, diputados del PAN defienden opacidad en programa asistencial de Yunes    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    

(VIDEO) Presunta novia de Duarte tiene un corrido

El Dictamen Mié, 26 de Jul 2017 9:56 AM veracruz
Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.
img
Por: El Dictamen

img

Xóchitl Tress, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.

La canción se titula simplemente “Xóchitl Tress corrido” y data del 2012, cuando la panista buscaba una diputación en Veracruz.

“Voy a cantar un corrido que va a quedar en la historia de una mujer aguerrida que merece la victoria”, es como empieza el corrido.

“Xóchitl Tress es su nombre y hoy por el PAN se presenta, toda la gente la quiere y la saluda contenta”, agrega la pieza musical.

Según datos de la Procuraduría General de la República (PGR), Duarte le obsequió a Tress una camioneta y un departamento con dinero público cuando era mandatario de Veracruz.

Tress estuvo casada con Gregorio Barradas, quien fue asesinado poco antes de tomar posesión como edil de Juan Rodríguez Clara, municipio de Veracruz.


Etiquetas:

   corrido

   tiene

   duarte

   novia

   presunta

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog